Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

Vaya lío que os estáis haciendo.... Pero en primer lugar lo de las 4t... Todas las que conozco de mi grupo levantan rueda sin problemas al golpe de gas...

Después lo del ralentí. Las motos no las carburas para que aguante el ralentí, sino que haces los ajustes correspondientes para obtener la respuesta que buscas y al final ajustas el ralentí con su tornillo. Nada de darle unas vueltas al tornillo del aire, vas probando 1/2 vuelta cada vez y observando los cambios en la respuesta al gas para saber para donde tirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

402

• Moni

247

• juanjoalmu

184

• _daremar_

143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Ok Grijander... Lo de las 4t era una forma de decir que mi moto tiene una respuesta progresiva quizá no ha sido la mejor manera de expresarlo.

El relenti digo que esta apretado mucho para mantenerlo un poco ya que si paras se para la moto... Cuando la saque es que era soltar gas y pararse

Y lo del aire no sabía si era apretar 1/2 o aflojarla.. Pero iré probando y observando color de bujía y respuesta de la moto y si veo que no soy capaz la llevo al taller y me quito de jaleos se que explicarnos esto cuando no tenemos bien pillado el tema es complejo pero bueno todo es urgar en esta vida mi insistencia es por que no quiero liarla

Gracias de nuevo

Enlace al post

Hola buenas os comento,tengo una ec 300 del 2008 con en motor preparado de carters y cilindro y le cambiado la bufanda da casa por un fmf gnarly y mi sorpresa es que con esta bufanda se ha engordado la carburacion.....la moto ni ratea ni nada solamente me tira mucho aceite por el silencioso,le pongo la bufanda de casa y de cine.Mi pregunta es a los que habeis puesto esta bufanda se os ha engordado la carburacion?me iria mejor con la fatty el lugar de la gnarly?un saludo y gracias a todos

Enlace al post

a mi paso con la de serie respecto a la messico, me engordó la carburación y la moto no tenía bajos, le puse un chicle de bajas más pequeño y apañao

en tu caso es fácil: pon un chicle una medida más pequeña y listo

Enlace al post
¿alguien sabe si el tornillo de ralenti es el mismo en el carburador de tapa roscada y en el actual ,o son diferentes?

Creo que debe de tener la punta gastada porque esta apretado a fondo y no hace nada.

Finalmente esta perfecto,con el carburador en la mano y apretando el tornillo,se ve subir la guillotina.

Entonces la cosa ira tirando a poner un bajas mas pequeño.

Enlace al post

Bueno pues yo voy dando con la carburacion ahora llevo a falta de probarlo mas exhaustivamente, llevo:

Aguja: NECW y circlip 3 posicion

Altas 172

Baja 42

Y tornillo del aire a una vuelta y poco

Monto a unos 600 pero a veces me escapo y subo a 1200. Este finde probare sobre los 600 a ver que tal

Enlace al post

Buenas chicos,esta semana he empezado a coger la moto ya que empieza a refrescar algoaquí en málaga.

A lo que voy, llevo de carburacion

Aguja necw 2 posición desde arriba

Alta 175

Baja 45 y tornillo habierto una vuelta y un cuarto

la moto va bien pero la bujia sale un poco gris clara

y no se si bajar la aguja una posición más,es decir en la tercera o poner un chicle de baja más grande un 48 ya que se me va a afinar más la carburacion en invierno,que hago bajo aguja o subo chicles de baja,gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Buenas chicos,esta semana he empezado a coger la moto ya que empieza a refrescar algoaquí en málaga.

A lo que voy, llevo de carburacion

Aguja necw 2 posición desde arriba

Alta 175

Baja 45 y tornillo habierto una vuelta y un cuarto

la moto va bien pero la bujia sale un poco gris clara

y no se si bajar la aguja una posición más,es decir en la tercera o poner un chicle de baja más grande un 48 ya que se me va a afinar más la carburacion en invierno,que hago bajo aguja o subo chicles de baja,gracias y un saludo a todos.

Yo la dejaría como está hasta que refresque de verdad. Después cualquiera de las opciones que comentas te puede servir. Lo que haría es probar las dos y decidir, aunque soy partidario de llevar el chicle de baja lo más grande que admita porque creo que ofrece unos bajos más contundentes.

Enlace al post

Pues yo ya he tenido que tocar la carburacion.

Aqui en galicia se ha puesto a llover de lo lindo (que raro no? :lol: ) y se me ha afinado un poco la carburacion.

Esta tarde he subido toda la carburacion una numeracion

Antes llevaba:

bajas- 40

altas- 170

aguja N1EF 1ª ranura

aire 3/4 abierto

Ahora llevo:

bajas -42

altas- 175

aguja N1EF 2ª ranura.

aire 1 vuelta justita abierto.

Este finde probare como va.

He probado las NECW pero he vuelto un tiempo a las N1 para hacerle rodaje al motor que se ha abierto en verano.

Cuando enfrie de verdad probare las NECW de nuevo.

Enlace al post

Hola gas gaseros, hoy he hecho la primera salida tras montar el motor 300 en mi GG 2002, un poco más y no llego a casa :shock: :shock: ..

Habré hecho unos 50 Km, y me ha entrado la reserva a 100 metros de mi casa, todo esto habiendo salido con el tanque a rebosar ( ¿10 litros ? ). Ayer engrasé bujía y hoy casi que estaba fallando también, no sé la carburación que llevo, el carburador y sus reglajes, supongo, son los que traía la moto, que era de 250.

He leído y releído este post, pero hay algunas cosas que no me quedan muy claras, respecto a ir con seguridad en el motor con según que chiclers, ya que normalmente monto de 400 a 1700-1800 metros, con algunas rutas que van de 400m a nivel de mar. Esa es mi duda; dada la amplia diferencia de altitud en mis rutas habituales, ¿ hay alguna carburación que valga para unas diferencias tan grandes de altura?.

Saludos!!

P.D; al principio me echaba para atrás, pero cada vez me gusta el tema de las carburaciones :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...