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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Hola chicos, pues hoy me he puesto con la GG y llevo lo siguiente;

-Aguja N1 EG en segundo clip empezando por arriba.

-Chiclé de 170 de alta.

-Chiclé de 40 de baja.

-Aire a 3 vueltas desde cerrado.

-Gasolina 98.

-Filtro limpio siempre.

-Escape de serie con silencioso FMF Power core 2.

He subido la aguja al primer clip, dejado el aire a 2 vueltas desde cerrado y ahora no me arranca :evil: :evil: , he mirado la bujía y está negra, pero no comunicada..

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Hola chicos, pues hoy me he puesto con la GG y llevo lo siguiente;

-Aguja N1 EG en segundo clip empezando por arriba.

-Chiclé de 170 de alta.

-Chiclé de 40 de baja.

-Aire a 3 vueltas desde cerrado.

-Gasolina 98.

-Filtro limpio siempre.

-Escape de serie con silencioso FMF Power core 2.

He subido la aguja al primer clip, dejado el aire a 2 vueltas desde cerrado y ahora no me arranca :evil: :evil: , he mirado la bujía y está negra, pero no comunicada..

no puedes o no debes llevar la aguja en esa posicion la idela es en la 3, y hay puedes jugar con la 2 y 4 pero tan arriba lo que te hace es afinar en medios, o eso creo.

y si el problema es que te va muy gorda deberias bajar un punto los chicles. a 168 y 38 por ejemplo.

aunque yo primero revisaria las laminas si no lo has hecho ya...

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Las láminas están bien, desmonté el motor por completo antes de montarlo, cambié rodameintos de cigueñal y pistón, todo lo demás estaba en muy buen estado.

La he subido a ver si afinaba un poco, pero es que ahora no me quiere arrancar la jodía :evil: :lol:

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no dices a la altura que estas y es fundamental ni el año de tu moto por si lleva el carburador de rosca arriba o es el moderno que lleva tornillos arriba para desmontar el cable acelerador aun asi me parece que un 40 de baja para esa aguja es mucho y te lo esta diciendo el tornillo del aire al tener que ponerlo a 3 vueltas para vaya bien sobre la aguja al ponerla en la primera ranura afinas mas la carburacion en medios

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Hola chicos, pues hoy me he puesto con la GG y llevo lo siguiente;

-Aguja N1 EG en segundo clip empezando por arriba.

-Chiclé de 170 de alta.

-Chiclé de 40 de baja.

-Aire a 3 vueltas desde cerrado.

Por las 3 vueltas del tornillo se deduce que va muy gorda en bajos, y esa aguja tampoco mola mucho, van mejor las de triple cono.

Cambia la aguja a una NECJ con esos mismos chicles (dudo un poco con el de alta) en tercera-segunda posición y vuelve a carburar.

-Gasolina 98.

-Filtro limpio siempre.

-Escape de serie con silencioso FMF Power core 2.

Lo de la 98 es porque tienes acciones en las petroleras?? [emoji1][emoji1], porque con la 95 va igual...

Tapatapatapatapalk!!!!

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no dices a la altura que estas y es fundamental ni el año de tu moto por si lleva el carburador de rosca arriba o es el moderno que lleva tornillos arriba para desmontar el cable acelerador aun asi me parece que un 40 de baja para esa aguja es mucho y te lo esta diciendo el tornillo del aire al tener que ponerlo a 3 vueltas para vaya bien sobre la aguja al ponerla en la primera ranura afinas mas la carburacion en medios

Parto de 400 m a unos 1700 m más o menos, aunque también bajo a nivel del mar, esa era mi duda, si hubiere alguna carburación que fuera segura en esos parámetros de altura, el carburador es el Keihin de 2002, con rosca arriba.

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Hola chicos, pues hoy me he puesto con la GG y llevo lo siguiente;

-Aguja N1 EG en segundo clip empezando por arriba.

-Chiclé de 170 de alta.

-Chiclé de 40 de baja.

-Aire a 3 vueltas desde cerrado.

Por las 3 vueltas del tornillo se deduce que va muy gorda en bajos, y esa aguja tampoco mola mucho, van mejor las de triple cono.

Cambia la aguja a una NECJ con esos mismos chicles (dudo un poco con el de alta) en tercera-segunda posición y vuelve a carburar.

-Gasolina 98.

-Filtro limpio siempre.

-Escape de serie con silencioso FMF Power core 2.

Lo de la 98 es porque tienes acciones en las petroleras?? [emoji1][emoji1], porque con la 95 va igual...

Tapatapatapatapalk!!!!

Eso es lo que más duda tenía, la aguja, la 98 es porque es un vehículo que gasta 12 euros de gasolina a la semana, en mi caso, y prefiero echar de 98, que supuestamente tiene más calidad, no veo considerable el ahorro usando 95 en una moto que se coge 2 veces al mes, si fuera todos los días pues sí merece la pena :wink: .

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