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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Alguien sabría decirme la aguja N0ZE que tipo de aguja es????? Un amigo me ha dado un carburador (tapa a rosca) y viene con esa aguja y no se si dejarla o quitarla.

http://www.thumpertalk.com/topic/810846 ... n-needles/" onclick="window.open(this.href);return false;

Por lo poco que he leído ahí parece que si que podrías probarla. Lo único que me queda claro es que por posición de clip es media posición mas pobre que una N1E_ . El resto de características como diámetro y conicidad te dejo a ti que lo investigues. :D :D

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buenas a todos los gasgaseros,soy nuevo en el foro y espero aprender mucho de vosotros

tengo una ec250 del 98,y esta es la rarisima (por lo que leo que llevais la mayoria) carburacion que llevaba hasta ahora

aguja N1ED segunda ranura

bajas 35

altas 160

aire 1 vuelta y 1/4

monto a nivel del mar (Coruña)

el caso es que la moto iba gorda,pero al ver lo que lleva me he quedado un poco en blanco,como no pruebe a poner la aguja en la primera ranura,o montar una N1EF,porque chicles no voy a afinar mas,ando probando 38-40 de bajas y 175-178 de altas

saludos

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  • 2 weeks later...

Tras leer y releer sigo sin atreverme a carburar yo mismo la moto... Puesto que ahora con el frío el aire es mas denso que el caliente, con lo cual le entra mas cantidad para la misma gasolina, entonces se empobrece la mezcla por lo que entiendo necesita más paso de gasolina pero mi moto tira muchísimo aceite por el silencioso ( uso castrol power1 al 2%) entra demasiada gasolina deduzco... En verano no tiraba aceite lo cual me descoloca...

La voy a llevar a un taller para que me la carbure para todo el año ( mi anterior gasgas la tuve tres años y la vendí a un amigo que ya va hacer otros 4 con ella y jamás se ha carburado ni el ni yo)

Se que lo ideal es carburar en verano y en invierno pero mi idea es algo más genérico como con mi anterior gasgas

Haber si con la info que os doy me podéis aclarar un poco el tema y cuando sería mejor carburar ahora o esperar a verano. No me gustaría que la dejasen fina y luego en verano se afiné más y gripe

Un saludo y gracias de antemano

P.d. DATOS EXTRAS POR SI AYUDAN:

Le cambie escape por un fmf gnarly

Las fibra del silencioso ( fmf turbine core 2) están recién cambiadas

Filtro de aire limpio

El tornillo del relenti esta muy apretado ya que no lo aguantaba y aún así muchas veces se para no lo aguanta bien bien

El tornillo del aire esta muy apretado

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En la mia me pasa una cosa muy curiosa.

Cuando vamos a endurear a una zona alta que solemos ir siempre me pasa lo mismo:A partir de 700 mts la GG se pone tonta y empieza a ratear en altas todo el rato y si andas cuesta abajo se nota como ahogada porque al darle gas se nota que le cuesta "romper".Al regresar e ir bajando,se vuelve a poner bien y anda con normalidad.

Creo que la temperatura no influye porque ya me ha pasado con tiempo invernal de helada y ayer por ejemplo haria unos 10 grados,siempre a partir de esa altura.

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Pues relajada no iba en esta ruta ya que fue más pisteo que enduro técnico...y el otro día que fue todo trialeras y paso más rato a relenti no me tiro ese chorreton .... La llevare al mecánico y que me la carbure por que se me escapa la verdad... Perdonar por mi insistencia pero quiero aprender

Entiendo por surtidor de baja te refieres al chicle de baja

Entonces si lo llevo tan cerrado me esta pidiendo un chicle mayor de bajas y no uno más pequeño como yo pensaba... Tomo nota gracias Jaso

Probare a abrirlo 1,5 vueltas y haber que hace....

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  • 2 weeks later...

Yo llevo unos días mosqueado con el put* ralentí... A ver si podéis ayudar:

Lo ajusto en punto neutro y se queda estable, pues en marcha y con marcha metida se queda bajo y se me cala mogollón de veces.. Y si lo dejo alto en ralentí, cuando paro y meto punto muerto, parece que vaya a despegar

He probado a cerrar el tornillo de aire media vuelta, y sigue igual, no se porque hace esto

El embrague lo llevo con dexrom III y no arrastra..

Ideas? Chicle de bajas mayor?

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Yo llevo unos días mosqueado con el put* ralentí... A ver si podéis ayudar:

Lo ajusto en punto neutro y se queda estable, pues en marcha y con marcha metida se queda bajo y se me cala mogollón de veces.. Y si lo dejo alto en ralentí, cuando paro y meto punto muerto, parece que vaya a despegar

He probado a cerrar el tornillo de aire media vuelta, y sigue igual, no se porque hace esto

El embrague lo llevo con dexrom III y no arrastra..

Ideas? Chicle de bajas mayor?

Has comprobado las laminas??? Bien tambien la bujia, pero decanto por algo de laminas

Saludos

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