Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

Yo monto a 400m en lleida con bastante calor para estas fechas probe el 40,42 y. Se quedaba algo acelerada al poner el 45 va bien la moto con las laminas boyessen de serie iba gorda pero con las de carbono va bien con esta carburacion y no ratea nada, ni tira aceite por el tubo cosa que incluso me da miedo gripar aunque el color de la bujia es bueno y con estos chicles tan grandes para la necw es raro que vaia tan bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

402

• Moni

247

• juanjoalmu

184

• _daremar_

143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Hola, haber si alguien me puede hechar una mano. Tengo una gas gas ec 300 del 2009 con carburacion 35 168 nrwh 2. Y solo me tira aceite por el tubo de escape cuando voi gas a fondo

Mi pregunta es si el chicle de altas es muy grande la bujia sale medio negra medio marron

Enlace al post

¿alguien sabe si el tornillo de ralenti es el mismo en el carburador de tapa roscada y en el actual ,o son diferentes?

Creo que debe de tener la punta gastada porque esta apretado a fondo y no hace nada.

Enlace al post

Hola quería comentaros un problema que tengo con una gas gas 250 2012.

me tira muchísimo aceite por el escape: llevo carburación 175 , 42, N1EF y utilizo el aceite cros power al 1.5%

la moto va gorda. No suelo darle mucho gas, casi siempre voy a bajas vueltas y mi pregunta era si debería bajar primero el chicle de bajas o el de altas? ¿que chicle influye mas ?

Enlace al post

si es una 250 ,monto a 650m.

Otra dudilla que tengo es a la ora de mirar el color de la vujia siempre e oído que lo suyo es ponerla nueva pero como tengamos que ponerla nueva cada vez que comprobamos.... seria una pasta. como lo hacéis? la limpiáis antes de hacer la comprobación?

me explico:

quiero mirar si la moto va gorda en altas que hago saco la vujia, la limpio, monto, acelero la moto en una recta a tope, paro y compruebo color o en vez de limpiarla la tengo que poner nueva?

Enlace al post

Llevo poco tiempo trasteando carburación pero si no me equivoco nadie habla del tornillo regulador del acelerador...en mi caso no pude empezar a entender como regular nada porque tenia demasiado tornillo sacado, entonces el tornillo de ralenti no me hacia nada. Lei en algun sitio que al cerrar el acelerador debe sonar un "clonck" que indica q la guillotina cierra del todo. Dejando asi el aacelerador, el tornillo de ralenti ya empezaba a funcionarme.

Si me equivoco espero que me orienteis tambien.

Enlace al post
Hola quería comentaros un problema que tengo con una gas gas 250 2012.

me tira muchísimo aceite por el escape: llevo carburación 175 , 42, N1EF y utilizo el aceite cros power al 1.5%

la moto va gorda. No suelo darle mucho gas, casi siempre voy a bajas vueltas y mi pregunta era si debería bajar primero el chicle de bajas o el de altas? ¿que chicle influye mas ?

Hola, según mi entender, creo que esa moto con esa carburación, a la temperatura que estamos y a la altura que montas (650 m) es excesiva. No has dicho en que ranura llevas la aguja ni tampoco las vueltas del tornillo del aire. Pero vamos, te voy a dar una orientación, la carburación para una 300 con la aguja que llevas para montar a esa altura, esta alrededor de 170, 40, aguja en la primera ranura y sobre las 2 vueltas y media de tornillo de aire. Te lo digo porque es la que yo llevaba hasta que cambie la aguja por la NECJ.

El aceite úsalo al 2%, yo es por lo menos como lo uso. Si esta bien carburada da igual que lo lleves al 1.6% que al 2%, no te manchara nada.

Ya nos contaras, de todas maneras cambia poco a poco las cosas, no lo hagas todo de golpe, cada moto es un mundo y no todas van con los mismos ajustes en las mismas condiciones.

Un saludo.-

Enlace al post
si es una 250 ,monto a 650m.

Otra dudilla que tengo es a la ora de mirar el color de la vujia siempre e oído que lo suyo es ponerla nueva pero como tengamos que ponerla nueva cada vez que comprobamos.... seria una pasta. como lo hacéis? la limpiáis antes de hacer la comprobación?

me explico:

quiero mirar si la moto va gorda en altas que hago saco la vujia, la limpio, monto, acelero la moto en una recta a tope, paro y compruebo color o en vez de limpiarla la tengo que poner nueva?

Yo no cambiaría de bujía para hacer las pruebas, debido a que una bujía nueva esta sin quemar y puede llevarte a error el color que presenta en las pruebas, da un color mas claro del que realmente es, utiliza la bujía que tenias y una vez que la carbures, la cambias si procede.

Si haces la prueba en altas no hace falta que la limpies, la haces y en paz. Si la tienes el tiempo necesario ( mas o menos 100m) da tiempo a limpiarse de sobra, eso si, para la moto sin que caiga de vueltas.

Un saludo.-

Enlace al post
joseantonio.aijongasset.7

Buenas noches. Es la primera vez que escribo en e foro así que primero saludos a todos desde Valencia y en segundo lugar al hilo:

Tenía enormes problemas de consumo que no acertaba a resolver con la carburación: 60/65 km con lid 9 litros de mi gasgas ec 2008 con keihin 38.

Me recomendaron el carburador electrón (lentron fuel system) así que me puse en contacto con ellos en U S A y por 517$ puesto en casa más luego el 21% de iba en aduana.

Nuevo consumo hoy 62 km 4 litros de 98 al 1'5% de mezcla [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Podía haber gastado unos 100€ en cambiar reglajes pero....

a7cd648170fb3511b3746cf840552ab1.jpg

Además la respuesta es mucho mas progresiva que con el original.

Espero dar luz en este tema.

Enlace al post
Buenas noches. Es la primera vez que escribo en e foro así que primero saludos a todos desde Valencia y en segundo lugar al hilo:

Tenía enormes problemas de consumo que no acertaba a resolver con la carburación: 60/65 km con lid 9 litros de mi gasgas ec 2008 con keihin 38.

Me recomendaron el carburador electrón (lentron fuel system) así que me puse en contacto con ellos en U S A y por 517$ puesto en casa más luego el 21% de iba en aduana.

Nuevo consumo hoy 62 km 4 litros de 98 al 1'5% de mezcla [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Podía haber gastado unos 100€ en cambiar reglajes pero....

a7cd648170fb3511b3746cf840552ab1.jpg

Además la respuesta es mucho mas progresiva que con el original.

Espero dar luz en este tema.

Tiene buena pinta, tuviste que tocar algo o te lo mandaron ajustado para tu moto?

Ya había oído hablar de estos carburadores.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...