Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

402

• Moni

247

• juanjoalmu

184

• _daremar_

143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Tiene buena pinta pero el precio es desorbitado, mientras no pongan precios mas lógicos no venderán muchos, además con una buena carburación y la correcta regulación de la boya la moto tiene una autonomía aceptable y una buena respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ando buscando intentando carburar mi moto una ec250 del 2005. Tenia aguja n1ef en segunda posición desde arriba y 40 de baja y 180 de alta. Soy de Madrid a unos 650m de altura.

La moto iba bien pero los bajos son pobres en altas un misil.

Buscando algo mas de bajos he cambiado altas por un 178 y bajas por un 38.... a falta de comprobar la bujia he notado una mejoria en bajas importante. Pero haciendo pruebas resulta que en ralenti "bajo" si acelero de golpe dandole todo el puño se viene abajo, incluso a veces se llega a parar.

que puede suceder? es normal?

Enlace al post
pableras66975

Hola a todos,

aunque soy hondista, le quite el carburador mikuni que lleva y ahora llevo un keihin como las gasgas. La boya la tengo regulada bien, lo unico que cuando esta a ralenti si la meto el acelerador a fondo hace como un primer amago de ahogarse pero luego se quita. Llevo un fmf grnaly y atras un scalvini y la echo motorex al 2%

La semana pasada llevaba:

Altas 178

bajas 42

aguja: N3EW en la tercera posicion

aire 1- 1/2

Me tiraba mucho aceite por el silencioso

y ahora he probado

altas 175

bajas 40

aguja n3ew en la tercera posicion (hoy he probado en la segunda desde arriba y no he notado gran cosa)

y el aire igual.

con esta nueva carburacion me sigue haciendo el vacio cuando la acelero desde el ralenti, eso es asi ¿?

a ver que me podeis decir

Enlace al post
Ando buscando intentando carburar mi moto una ec250 del 2005. Tenia aguja n1ef en segunda posición desde arriba y 40 de baja y 180 de alta. Soy de Madrid a unos 650m de altura.

La moto iba bien pero los bajos son pobres en altas un misil.

Buscando algo mas de bajos he cambiado altas por un 178 y bajas por un 38.... a falta de comprobar la bujia he notado una mejoria en bajas importante. Pero haciendo pruebas resulta que en ralenti "bajo" si acelero de golpe dandole todo el puño se viene abajo, incluso a veces se llega a parar.

que puede suceder? es normal?

Ajusta el tornillo del aire y observa si mejora o empeora esa respuesta. Según la posición en que al final vaya bien sabrás si ese chicle de baja es el adecuado para tu aguja en esa posición. Mejor si para hacer esta operación aflojas el tornillo de ralentí. Una vez tengas el del aire ajustado ya lo vuelves a poner a tu gusto.

Enlace al post
Hola a todos,

aunque soy hondista, le quite el carburador mikuni que lleva y ahora llevo un keihin como las gasgas. La boya la tengo regulada bien, lo unico que cuando esta a ralenti si la meto el acelerador a fondo hace como un primer amago de ahogarse pero luego se quita. Llevo un fmf grnaly y atras un scalvini y la echo motorex al 2%

La semana pasada llevaba:

Altas 178

bajas 42

aguja: N3EW en la tercera posicion

aire 1- 1/2

Me tiraba mucho aceite por el silencioso

y ahora he probado

altas 175

bajas 40

aguja n3ew en la tercera posicion (hoy he probado en la segunda desde arriba y no he notado gran cosa)

y el aire igual.

con esta nueva carburacion me sigue haciendo el vacio cuando la acelero desde el ralenti, eso es asi ¿?

a ver que me podeis decir

Pues lo mismo que al compañero del comentario anterior. Ajusta el tornillo del aire que es el que te va a decir para donde tirar.

Enlace al post
pableras66975

Lo acabo de probar despues de montar el 38 y el 42, pero sin saber la respuesta jejej

Com el de 40 y el aire casi cerrado me ha mejorado esa respuesta. Pero con el 38 lo he probado con el aire a una vuelta desde cerrado y no me ha gustado como iba me perdia el ralenti

Muchas por la respuesta pero como se si es el adecuado, cuanto mas cierre el tornillo del aire y mejor va que me pide un cliche mas bajo??

Enlace al post
Lo acabo de probar despues de montar el 38 y el 42, pero sin saber la respuesta jejej

Com el de 40 y el aire casi cerrado me ha mejorado esa respuesta. Pero con el 38 lo he probado con el aire a una vuelta desde cerrado y no me ha gustado como iba me perdia el ralenti

Muchas por la respuesta pero como se si es el adecuado, cuanto mas cierre el tornillo del aire y mejor va que me pide un cliche mas bajo??

Al revés. Claramente te está pidiendo un chicle mayor.

Si tienes que dejar mas de dos o dos y media entonces sería que necesitas uno menor. Lo ideal es que pongas uno que te vaya bien con 1.5 vueltas, de esta manera te permitirá hacer correcciones en función de las condiciones puntuales (meteorológicas, suciedad filtro, altitud, etc) solo tocando un poco el tornillo del aire.

Enlace al post

Me he leido todo el post y la verdad que me ha aclarado muchas cosas pero como no quiero liarla ya que seria la 1 vez que la carburo quiero consultaros

El comportamiento de mi moto (una gasgas ec 250 racing 2t del 2010) que yo le noto es que tiene um comportamiento similar a una 4t es muy progresiva no se levanta a golpe de gas...

Pero es cierto que no ratea ni en bajas ni altas .... que puede estar pasando???? El relenti.no lo aguanta bien y tengo el tornillo apretado

uso gasolina 95 aceite castrol power1 al 2% y llevo bujia br8eg

La tengo por Albacete

Un saludo y gracias de antemano!!!

Enlace al post
Me he leido todo el post y la verdad que me ha aclarado muchas cosas pero como no quiero liarla ya que seria la 1 vez que la carburo quiero consultaros

El comportamiento de mi moto (una gasgas ec 250 racing 2t del 2010) que yo le noto es que tiene um comportamiento similar a una 4t es muy progresiva no se levanta a golpe de gas...

Pero es cierto que no ratea ni en bajas ni altas .... que puede estar pasando???? El relenti.no lo aguanta bien y tengo el tornillo apretado

La tengo por Albacete

Pues con lo que cuentas es difícil recomendarte algo con cierto fundamento... ¿Antes iba bien? Quizá se te ha engordado la carburación debido al calor. Prueba a darle 1/2 vuelta más de aire ( o más) a ver si mejora.

Enlace al post

La tengo por Albacete

Es una tonteria lo que te voi a decir pero... Controlas la doble curva de potencia?? Aver si la tienes en la posición lluvia? Entonces si que es normal ese comportamiento.

Un saludo.

Enlace al post

La moto la compre asi hace unos meses y salio asi de la tienda (difrenos) me.digeron que lo del relenti era normal quue estas motos eran asi ..... cosa que no es cierto mi antigua gasgas 2005 mantenia relenti la ktm exc 250 de mi padre tambien lo aguanta y las tres gasgas de mis compis de rutas tambien lo aguantan..... pero bueno no quise ponerme a malas con los mecanicos y me la lleve pendiente de carburarla pero le aprete mas el tornillo de relenti y lo mantiene algo mas (si paro totalmente y no doy gas se para) pero andando si suelto ya no para como antes... entonces he tirado asi estos meses pero quiero dejarla bien por que se comporta como una 4T

Probare lo que me dices de darle unas vueltas al aire y a ver que pasa....

Gracias por la ayuda cualquier cosa que me digais sera bienvenida aunque me dan ganas de ir a difrenos y que me la carburen no veo bien que entreguen una moto a si

Respecto a la curva de potencia si se que la tiene esta en sol y hace lo mismo ...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...