Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

Podías abrir un post de tu 2014 y comentas impresiones y mejoras que aquí se sabe poco de esa moto y nos interesa

Ok, mañana en cuanto tenga un rato me pongo, aunque todavia nos estamos conociendo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

402

• Moni

247

• juanjoalmu

184

• _daremar_

143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Ilumi yo llevo tu misma carburación y la moto vá estupenda,lo unico que no termino de ajustar bien es el ralentí,tu lo tienes bien?

Buenos días, en cuanto al ralentí, no solo está bien si no que lo puedo bajar casi tanto como quieras, aparte de que cae perfecta de vueltas. :D

Enlace al post

Hola compañeros, tengo una GAS GAS EC 125 del 2001, mi actual carburación es la siguiente:

Altura: 200-600 metros.

Aguja: NBHH segundo click empezando des de arriba.

Chicle de baja: 48.

Chicle de altas: 175.

Aire abierto 1 vuelta y 3/4 des de cerrado.

Bujia: BR8EG.

la moto va mas o menos bien, el problema es que me gasta mucho. En una salida normal haciendo un poco de todo, solo tengo para hacer 50 km. Quiero aconseguir mas autonomia, que me recomendais? canviar aguja y chicle de baja??

gracias.

Enlace al post

Buenas noches compañeros.

Mi compañero y amigo endurero tiene el siguiente problema, se le engrasan las bugias cada 2x3.

Es una 250cc del 2003, tiene todo nuevo, laminas, pistón, carburdor limpio.....

Alguien me puede aconsejar un poco sobre que chicles y como dejar la aguja?

Se monta entre 200m y 1200m, enduro de todo tipo.

mil grcias!!!

Enlace al post
Hola, tengo un problema creo con la carburación, es una gasgas 250 del 2004.

Le he puesto necw 3ª ranura, 42 y 172 y la moto me gusta mucho como va, sin ahogos y responde como un cohete, pero al arrancarla en frio si tiro del starter se queda muy acelerada y si le quito se para, hasta que no calienta va bastante mal.

Buenas, sólo quería comentar que puse el 45 de bajas y se han solucionado todos los problemas que tenía como bien me aconsejasteis.

Un saludo.

Enlace al post
¿que aguja lleva? ¿Y chicles?. Yo te aconsejaría pero tengo la bola de adivinar sin pilas... [emoji2]

Perdón, pero es que soy nuevo en esto de las carburaciones y no entiendo mucho.

Ya esta el tema arreglado.

Enlace al post

Buenas!

El otro día compré un carburador para mi GG y venía con una aguja de color dorado y tiene escrito DDJ. Nunca la había visto ni oído hablar de ella (tampoco es que sea muy experto). En mi GG llevo la N1EF. Alguien me podría decir mas o menos a que aguja corresponde con la numeración que llevo yo?¿ es para hacerme una idea de como es esta aguja respecto a la que llevo ahora.

Saludos y gracias de antemano

Enlace al post

bueno pues hay van mi experiencia este fin de semana con la aguja NECW:

Nivel boya bien regulado:

45

175

NECW 3ª

Tornillo donde pedia 1 1/4

Moto con bajos de tractor y sin la patada esa exagerada que tenia. Pero.... noto como un gooooo al darle un golpe

de gas fuerte, mi pregunta es:

Subo un punto el clip de la aguja????

respecto consumo igual un poco menos que mi antigua carburacion:

172

38

F1EG 2ª

pero el motor va infinitamente mejor.

gracias a todos por este interesante post.

:wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
bueno pues hay van mi experiencia este fin de semana con la aguja NECW:

Nivel boya bien regulado:

45

175

NECW 3ª

Tornillo donde pedia 1 1/4

Moto con bajos de tractor y sin la patada esa exagerada que tenia. Pero.... noto como un gooooo al darle un golpe

de gas fuerte, mi pregunta es:

Subo un punto el clip de la aguja????

no dices tu altura, pero igual ese 45 es poco alto... igual un 42 te va más directa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...