Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

Perdonad por lo de antes,pero tenéis que entenderme,llevo la tira de tiempo así con la moto,y es normal que este un poco enfadado.

Ya tengo todo desmontado de nuevo,pondré lo que me dice Petagasero,haber si así mejora,pues agujas y chicles tengo de sobra,ya que cada vez que me la miraban en el taller me ponían un reglaje nuevo,ya os contare si la cosa mejora,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

402

• Moni

247

• juanjoalmu

184

• _daremar_

143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Hola Pigas,como me han dicho que tenga paciencia contigo,entonces,tendremos que perdonarte,y como seguro aun andes liado con todo esto de la moto,te dejo algo para que te tomes un respiro,y te deleites que seguro que te vendrá de perlas,un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=9kD8sxIjVuc&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=9Mvnl7Z0-WQ&feature=channel

Enlace al post

Muchas gracias por los videos,están cojonudos.

Ya he probado la moto con la carburacion que me dio Petagasero,y es la ostia,esta moto es una Bomba,sato dios lo que a cambiado,es increíble tengo bajos que puedo subir un edificio de 10 plantas,y la estirada es impresionante,sale como una condenada,desde luego esto si que es una moto que pasada,estoy que no cojo en los pantalones,la moto va de muerte en todos los regímenes,con la moto así ahora no me huelen ni el humo del escape jejejeej,Por dios Petagasero,dame tus datos que quiero agradecerte todo,por favor,con el curro que te has pegado,mereces un detalle,y como dijo Borjasanchez no mereces un beso,mereces un buen morreo,de una buena hembra jajaaj,gracias gracias y mil gracias,

Otra cosa,el tema de que me aspire no se le quita,se sigue escuchando y bastante,parece una aspiradora,pero ya ni me importa,la moto anda de fabula,

Joder,los conce deben echarte mil pestes,

FOREROS NO SABEIS LA SUERTE QUE TENEIS DE TENER UN TIO COMO ESTE EN EL FORO,como traba y como se curra todo el tema de las gas gas,y encima os consigue piezas por el morro,y si te deprimes o te aburres,pues ahi os pone unos vídeos para desahogarse,esto es IMPRESIONANTE,

Felicidades PETAGASERO,POCA GENTE HAY COMO TU ,un saludete y aquí tienes un amigo para todo lo que necesites,pero para todo todo,MIl GRACIAS

Enlace al post

Me alegro que la moto,ya este bien,el tema de la aspiración,lo mas seguro que sea del tirador del aire,si tienes el de sirga,el que te traía de origen con el gatillo en el manillar,lo montas pero antes de montarlo,le tienes que hacer 2 cosas,para que te funcione perfecto el tirador,un saludo

Enlace al post

Pues he probado con el tirador ese del tirga,como me has dicho,al principio lo monte sin la molificación,y el ruido de aspirar desapareció,pero la moto fallaba a medio gas,lo desmonte y le he echo lo del muelle y lo del tirador que me dijiste por privi,y a quedado perfecta,si lo llego a saber no habría comprado el antiguo,me había ahorrado 40e,hay que ver lo que se aprende contigo,y todo el mundo a gastar en un tirador,cuando se puede repara,esta visto que nunca te acostaras sin saber una cosa mas,gracias de nuevo.

Enlace al post

que bujia me recomendais para una gasgas 250 ec, del 2005? zona 500-600 metros.

Me estaba dando problemas de rateos, despues de comprobar todo lo comprobable, sigue sin ir bien.

Por lo que me he centrado en carburacion.

Y me sale la bujia con el aislante color cafe con leche. El rateo se produce en medios. Da igual lo que abra el puño, es cuando el motor sube de vueltas.

Tengo 2 bujias, la br8eg, y la br9es. He probado a limpiar la br9es y ha sido una mejora notable, pero sigue sin ir bien bien.

En invierno iba de lujo la moto, algo gorda, pero ahora en verano me esta dando problemas.

chicle de bajas 35 (algo bajo quizas? pero en invierno iba de lujo)

aguja n1ef 1º posicion desde arriba, pensando que iba gorda, en invierno la llevaba en la 2º y de lujo.

Chicle de altas, se supone que llevo un 175 escariado a 178, pero me fio poco la verdad de ese 178 (me lo hicieron en un taller)

Tengo para probar un 180, un 175, y un 40 de bajas.

Campanas tengo la 7 puesta, y la 6 de repuesto.

Me estoy volviendo loco

Enlace al post

Compra una bujia NGKB8ES,y prueba la moto,y una cosa,el tornillo del aire a cuantas vueltas,lo llevas abierto?

Y ese chicle escariado no me da ninguna confianza,pero antes de tocarlo,dime las vueltas del aire,y compra esa bujia,un saludo

Enlace al post

Lo que no entiendo es por que te escariaron el chicle,y otra cosa,si en invierno te iba gorda,ahora tendría que irte mas gorda,pero como dices que la bujia te sale café con leche,pues haber,compra esa bujia,prueba la moto,y de paso juega con el tornillo del aire cuando pruebes,y mira cuando disminuye el ratee,si abriendo mas el aire o cerrándolo,luego si persiste tocamos los chicles,sobre todo ese de alta,tambien supongo que el aceite es el mismo que usabas en invierno,y tambien el porcentaje de la mezcla,ya dirás cuando hagas esas pruebas,un saludo

Enlace al post

el chicle me lo escariaron por error mio, pensando que podria estar fallando eso.

Pero tengo otro de 175, el 178 pseudo escariado, y el 180.

Probare con la bujia que me recomiendas, a jugar con el aire. Sobre el color de la bujia la verdad esque me da miedo llevarla en el rateo por si gripa...

muchas gracias,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...