Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

hola amigos, si, soy yo otra vez.

Pero afortunadamente, esta es la buena.

problema de carburacion?

no..

al final era el tornillo de la bobina de donde sale el cable de la bujia, que aun estando apretado, no hacia masa bien ,por no profundizar en la rosca.

Le he metido uno mas largo y ale.

¿por que alguna vez estuvo cerca de ir bien?

Casualidad,no lo se

Gracias a todos por la paciencia, mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

402

• Moni

247

• juanjoalmu

184

• _daremar_

143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

hola compañeros del apartado GG ¿podriais decirme que tal tengo la bujia de mi Yamaha? (esque en el apartado de mi marca no veo nada relacionado con esto y en el buscador, el post que mas habla de carburaciones es este)

es la bujia de seria de la yz125, una ngk BR9 EG, el carburador es mikuni tmx 38mm pero no se que chicles lleva, la moto me va muy bien y no me da ningun problema con aceite al 1,7%

bujiabr9eg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ante todo gracias y saludos desde Mlg jeje

Enlace al post

hola amigos birras para todos el tema es el siguiente tengo una gas gas 300 del 2010 y la moto es un tiro queria saber cuantos kilometros haceis con un deposito yo no hago ni 70km deciros que ya echo 600km y llevo la carburacion que venia de fabrica.

que carburacion me aconsejais? vivo en el norte y ando de 250m de altitud a 1000m.saludos

Enlace al post
hola compañeros del apartado GG ¿podriais decirme que tal tengo la bujia de mi Yamaha? (esque en el apartado de mi marca no veo nada relacionado con esto y en el buscador, el post que mas habla de carburaciones es este)

es la bujia de seria de la yz125, una ngk BR9 EG, el carburador es mikuni tmx 38mm pero no se que chicles lleva, la moto me va muy bien y no me da ningun problema con aceite al 1,7%

bujiabr9eg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ante todo gracias y saludos desde Mlg jeje

De color está bien y para una 125 el grado térmico es el correcto. Lo que creo que está mal es la pletina de la bujía, está como doblada. Sería mejor poner una nueva.

De todas maneras, como has sacado la bujía, es decir, has apretado a tope y luego has apagado súbitamente o de que manera.

hola amigos birras para todos el tema es el siguiente tengo una gas gas 300 del 2010 y la moto es un tiro queria saber cuantos kilometros haceis con un deposito yo no hago ni 70km deciros que ya echo 600km y llevo la carburacion que venia de fabrica.

que carburacion me aconsejais? vivo en el norte y ando de 250m de altitud a 1000m.saludos

No se que las pasa a las de este año que a pesar de llevar una carburación a mi entender pobre, siguen gastando una barbaridad. Hace dos fines de semana salimos con una nambotin y llevaba 175/38 aguja F en la tercera ranura y se lo bebía todo.

Yo te recomendaría subir la aguja a la segunda ranura empezando por arriba. Y luego vigila que si se mueve la moto no escupa gasolina por el sobrante, que solo en los 70 km de camino que hicimos, me dejó el remolque lleno de gasolina. Tendrías que modificar la chaveta del flotador, un poco para que cierre antes pero es delicadillo porque si cierras mucho, dejas fina la moto.

Enlace al post

mi bujia ahora mismo esta limpia (con gasolina la limpie ayer) y montada, tengo otra br9eg a estrenar pero no la voy a montar de momento porque me va bien con esta

lo de que este doblada la pletina debe ser por la foto, porque yo la he mirado y no lo esta

la bujia la limpio despues de cada salida, esa foto es tras quitarla ayer y se utilizo durante una hora y media aproximadamente

que diferencia hay entre ES y EG? aparte del precio

Enlace al post

Hola anthonywr,el compañero Borja ya te lo ha explicado bien,yo antes de nada comprobar lo que te dice de si vas tirando gasofa,haz lo siguiente,coge una botella de agua de las pequeñas y atársela al macarrón del sobrante,haz un recorrido algo largo,y de vez en cuando mira la botella,haber cuanta gasofa queda en ella,así sabrás si realmente tiras demasiada gasolina,y de paso comprueba el color de la bujia,si es color café con leche,esta bien de carburacion,no se de que parte del norte eres,pero en el norte siempre permite ir con reglajes mas bajos devido ala humedad,ahora las 300 por si mismas consumen bastante,y como este algo preparada,tienes que ir con el camión cisterna de Repsol detrás,un saludo

Enlace al post
Hola anthonywr,el compañero Borja ya te lo ha explicado bien,yo antes de nada comprobar lo que te dice de si vas tirando gasofa,haz lo siguiente,coge una botella de agua de las pequeñas y atársela al macarrón del sobrante,haz un recorrido algo largo,y de vez en cuando mira la botella,haber cuanta gasofa queda en ella,así sabrás si realmente tiras demasiada gasolina,y de paso comprueba el color de la bujia,si es color café con leche,esta bien de carburacion,no se de que parte del norte eres,pero en el norte siempre permite ir con reglajes mas bajos devido ala humedad,ahora las 300 por si mismas consumen bastante,y como este algo preparada,tienes que ir con el camión cisterna de Repsol detrás,un saludo

soy de cerca de bilbao la bujia lla la he mirado y es cafe con leche me queda mirar lo de si echa gasofa ya os contare.saludos y mil gracias la llevare a carburar al taller

Enlace al post

Por si a alguno os pueda interesar...no se si esta bien puesto aqui ...el caso que como me aburria,e desmontado el carburador y e pulido a espejo la entrada y la salida de este ...la entrada desde el filtro de aire y la salida al cilindro...despues de mucho pulir con pasta y muñeca...quedo perfecto ...lo monto y sorpresa ...no es que sea un milagro pero algo se nota...quito la bujia y otra sorpresa ...se afina la carburacion ...antes la tenia un poco oscurita y ahora sale mas blanquita sin llegar a preocupar ¿...? supongo que algo se habra afinado la carburacion ..y no es calor estamos a 16 grados esta mañana yo algo noto y no se lo que es a mejor pero no se definirlo...en fin que no puedo parar quieto...por cierto ya puse la s3 y no veas lo bien que va ...y yo si tengo algo de ralenti je je je Un saludo.

Enlace al post

Hola FJAZPI,y no se te afinaría desde que has puesto la culata S3?,a mi me paso cuando la puse,en altas la bujia salia,un poco blanca,y puse un 178,pues con el 175 se quedaba corta,un saludo

Haber si nos pones unas fotos del curro que te has pegado.

Enlace al post

Mecaguentoloquesemenee...las p.... fotos ya decia yo que me faltaba algo...si es que soy tonto y sin remedio...cuando puse la culata solo me di una vuelta de unos 70 km y la verdad va de coña...mire la bujia y quizas un poco mas blancuzca pero casi inapreciable ..yo ya tenia puesto el 178 lo que si me dio la impresion de que un poco menos de consumo quizas...no se tengo hacer mas pruebas de consumo...el ralenti se fue...aguantaba un poquitin pero poco...luego como estaba lesionado me lie con el carbu...lo probe por la mañana con 16grados y note la moto mas fina...mire la bujia y tiraba a blanca pero sin preocupar...y el ralenti aguantaba mejor...no se si sera el tiempo o el efecto placebo...el mismo recorrido y ritmo y casi el mismo consumo...rallita en el deposito ...me tiene obsesionado el consumo...no por que consuma en si ...si no por que no se lo que puede ser...por cierto cuando tenga tiempo me voy a currar una de esa chapitas power noseque...por enredar ya sabes se admiten ideas.Un saludo (joder como me enrrollo)

Enlace al post

Pero FJAZPI,como se te olvidan las fotos,si ya te dije,con estos calores no se puede andar enredando,que luego pasa lo que pasa,anda anda,para un poco y pasa-te por el taller de lavado,que seguro que el cuerpo te lo agradecerá,después no digas que no te cuidamos,si al final queremos lo mejor para ti,un saludo

Enlace al post

Sigo con el tema de la carburacion;esta mañana hemos salido andar un poco solo trialeras y un poco de sendero cuando hemos hecho un poco de sendero le dejao la moto al conpi y me puesto detras suyo con su moto y estao observando que tira mogollon de gasolina.alguien sabe si eso se puede arreglar para que no eche tanta gasolina?saludos

Enlace al post

Pero si por aqui no hace na de calor....me caliento yo solito y .....ejem con algun video....lo del tema de la gasolina yo miraria dos cosa ...la primera que el carburador este perfectamente vertical....y si sigue tirando desmonta la cuba y doblas un poco pero muy poco la chapa que sujeta la cuba ....hacia arriba ,para que cierre antes el paso de gasolina....pon como dice peta.....una botellita de agua pequeña sujeta al sobrante para ir viendo si pierde mas....me voy a dar una ducha.Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...