Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

Ya te dije que tuvieras cuidado con ese motor,después de las que ha pasado,y que el aceite del mejor,o Motorrex o Motul Off Road,y siempre al 2%,ya que podía estar tocado cuando estuviste con esa carburacion rara,y que no tocaras la aguja,y tu ala,venga cambiar,bueno espero que sean solo los segmentos,yo miraría una cosa,quita la bufanda,y por el hueco de la tobera con una linterna miras,y que alguien te le de ala palanca de encendido,despacio,para ver subir y bajar el piston,si ves cosas raras o surcos,toca desmontar,si no ves nada,yo desmontaría la culata para saberlo mejor,una cosa,si haces esa prueba quita el capuchón de la bujia,no baya ser que se encienda la moto y te de un susto,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

402

• Moni

247

• juanjoalmu

184

• _daremar_

143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

ok, mirare por la tobera del escape a ver, voy a intentar hacer un video para que escuches el ruido cuando lo haga. he estado esta tarde probando a arrancarla y no lo ha vuelto hacer, ¿pudo ser porque cogio mucha temperatura callejendo despacio?, hacia 40 grados.

Enlace al post

Es de locos andar en moto con 40 grados,y encima seguro que despacio,y trayectos que no da refrigerado la moto,uf,casi seguro que pudo ser por eso,ya te digo que sin pensarlo desmonta la culata y revisa todo,no andes así con la moto,pues puedes liar una muy gorda en el motor,un saludo

Enlace al post
Es de locos andar en moto con 40 grados,y encima seguro que despacio,y trayectos que no da refrigerado la moto,uf,casi seguro que pudo ser por eso,ya te digo que sin pensarlo desmonta la culata y revisa todo,no andes así con la moto,pues puedes liar una muy gorda en el motor,un saludo

Hombre, mientras el motor no le hiciese la cafetera, este estuvo trabajando en un rango aceptable de temperatura :idea:

De todas formas, para ir a ver la Baja Aragon, donde este el coche con el aire acondicionado y la nevera llena y fresquita ..... :lol:

Enlace al post

esta tarde mirare bien, aunque la he arrancado esta mañana para ver, y no hacia nada raro, ni ruido, y tenia la misma compresion que siempre. Lo que no he mirado es si tenia anticongelante, vaya que lo tirara por otro lado y no al escape como lo tengo apuntando para que me avise.

Enlace al post

Había que darte unas collejas jajaja,pero aun no has mirado?en frió para que te lo haga tiene que ser un enganchon del copón,si es poca cosa en frió no lo notaras,en cambio cuando la moto este a una temperatura adecuada,si puede ser que te lo haga,y no solo eso,que podrás clavar el motor y buscarte una complicacion,deja de hacer pruebas,revisa bien que no te cuesta nada,te quedaras tranquilo,las cosas a tiempo siempre tienen solución,un saludo

Enlace al post

Bueno... ya he desmontado y UFFFFFFFFFFFFFFF, no se ha liado la grande por poco, se me a ido el rodamiento de cigueñal del lado del embrage, hay virutillas muy finas por el carter pero no ha subido ningun trozo para arriba con el consiguiente destrozo que hubiera ocasionado, esta el cilindro y el piston en perfecto estado, la biela tambien esta bien, tengo que desarmar el motor entero para verificar cuanto se ha roto, pero se ve que ha roto tambien el reten y esta el carter con mucho aceite de motor, cuando pueda empezare con la operacion, ya ire comentando. La pregunta es; ¿porque se ha roto ese rodamiento?, el aceite tts no es bueno!!!! o es que le tocaba por caducidad jejeeje, porque por ruido parecia que era el cilindro, no he escuchado ruido de rodamiento en ningun momento.

Saludos

P.D: una cosa curiosa, la bujia estaba negra negra pero lo que es el electrodo estaba blanco, deberia a ver estado muy engrasada ¿no?

Enlace al post

Ofrecete a un santo,por que lo que a ti te pasa no es normal,no me extraña que estés desesperado,bueno al tema,lo del rodamiento,lo mas probable es que estuviera tocado,por causa de algún gripaje,que es lo que suele pasar,cuando una moto sufre un gripaje grande,la primera vez el rodamiento queda tocado,luego es cuestión de tiempo que de fallo,tambien puede haber otras cosas,pero yo me inclino por esas.

Lo del electrodo es por causa de la temperatura que cojio,cuando un electrodo se pone blanco,o esa bujia cojio una temperatura muy elevada,o un grado térmico demasiado alto,dale gracias a dios que el cilindro y el piston estan bien,por eso cuando pasa algo así,lo mejor es desmontar y mirar

Mileeto,siento todo lo que te esta pasando,es para desesperarse,si necesitas algo,ya sabes,en todo lo que pueda,solo tienes que decirlo,un saludo,y suerte

Enlace al post
¿porque se ha roto ese rodamiento?,

Aparte del posible gripaje-enganchón que dice PETAGASERO todas las piezas tienen una vida util, va en función del uso-abuso y de su calidad, quiero decir que igual ya le tocaba.

P.D: una cosa curiosa, la bujia estaba negra negra pero lo que es el electrodo estaba blanco, deberia a ver estado muy engrasada ¿no?

Para mi eso tiene una explicación, la bujía sale sucia en la zona de masa por ser mas fria de la cuenta y el electrodo central blanco por carburación demasiado pobre, yo lo veo así ya que si lo blanco fuera por bujía demasiado caliente no tendría restos de carbonilla (que si estaba negro negro yo entiendo los tenía) si solo es que está negra la parte de la masa sin carbonilla entonces si podría ser por bujia excesivamente caliente ¿llevas una 7 en verano? ¿una 8 y le das mucha cera? .......pero yo apuntaría a carburación pobre para lo blanco y bujía fria para la carbonilla (si tiene carbonilla ojito, si no solo carburación pobre y bujía correcta)

Enlace al post

Hola Rasago,mira lo que dicen del aislador o electrodo blanco,

Los depósitos de color blanco en un aislador con ampollas conjuntamente con electrodos quemados revelan uno condición de temperaturas verdaderamente elevadas. Causas posibles: a. Bujías demasiado calientes. b. Sincronización del encendido demasiado avanzado. c. Depósitos que arden en lo cámara de combustión. d. Obstrucción de sistema de enfriamiento. e. Obstrucción de sistema de escape

Blanco con tinte de color canela: los depósitos blandos en el electrodo central y el depósito más oscuro en el electrodo lateral, indican un alcance térmico incorrecto, de acuerdo con lo forma en que se utilizo el motor -a baja carga y a velocidades moderadas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...