Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

El color de la bujia de altas,me parece que no ha llegado la bujia a la temperatura adecuada para sacar bien el color,pero aun asi es suficiente,yo pondría el 40 de bajas de cabeza,ya con la culata y el 40 de bajas la ganancia que te da en bajos y medios,para flipar,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

402

• Moni

247

• juanjoalmu

184

• _daremar_

143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Haber squall24,si aumentas el chicle de bajas en 2 puntos (40),lo poco que te falta arriba lo compensas,esto si aumentas,si no aumentas el de bajas,entonces por precaución pone el 180,pero si pones 40 y 180,seguro que comunicas alguna bujia,no se si me he explicado bien,un saludo

Enlace al post

Ya llego respuesta de la casa matriz, van a mandar un muelle del centrifugo nuevo ya que estaban al tanto de la falla por lo que lo cubre la garantía, ahora ha esperar que en una semana este por acá para dejar la moto bien de una vez por todas. Ahora no se si todas las nambos vienen con esta falla que hace que no tenga medios, por lo que aconsejo a todos los que posean una que verifiquen ya que puede ser que también tengan una con el fallo. Saludos y birras.

Enlace al post

Hola buenas de nuevo...

Hoy he hecho un rutica...

Me chupa como una maquina...Pero porque le deje el 40 de bajas y el 180 de altas y va gorda (se me fue la pinza y deje los dos gordos.

Bueno la cuestion que al terminar la tarea voy a hechar petrofa y al arrancar para irme me pega un pepinazo de la ostia y la moto ya no va bien y casi ni arranca...

He desmontado las laminas y se ha rajado una y se queda 3 milimetros abierta...

¿Sera devido a que son las origen (5 años) y a la compresion extra no??

Bueno pues eso peta ¿que laminas me pongo?

¿para que sirve un separador de laminas??¿me lo pongo??

Yo voy siempre en bajos y por eso del la autonomia he decidido dejar el 38 de bajas y el 180 de altas haber que tal porque creo que me va mejor con este.

¿he hecho bien ?¿o no tendra nada que ver?

Un saludo...

Enlace al post

Ahora mientras tu miras los experimentos te explico.

Cuando os digo lo del separador o muchas cosas de las que se deven hacer,es por algo,por que ya las he probado yo en su día y conozco el resultado como la palma de mi mano,y para que vosotros no los comentais,os los digo y repito mil veces,pero nada,ni caso

Tema carburacion,con eso estas cubierto,al igual que con un 40 y 175,

Tema de laminas,NUNCA quitar el separador a una moto subida a 300,y Nunca a una 300 de origen,Y menos a una 300 con culatin comprimido,

Puedes jugar con los separadores de 2 y 4mm,pero en tu caso yo con el de 4mm,ya vas sobrado,luego si quieres un poco mas de nervio,puedes pasar al de 2mm,pero a la larga trae consecuencias,

Se te pudieron partir por viejas,y devido a que ahora generas mas compresion,si fueran nuevas te durarían 1 año escaso,todo dependiendo de la marca de laminas,pero esto es lo que hay andar sin separador.

Y si se puede andar sin separador,pero hay que hacer una pequeña preparación para que las laminas no sufran,y tu ni eres un pro ni yo quiero que te mates Que caja llevas instalada y que tipo de laminas lleva la moto?luego te digo la que mejor te puede ir,un saludo

Enlace al post

Se me había olvidado,Los que llevais instalado culata S3,con culatin comprimido,Hay algo que el que quiera puede hacerlo,y no os preocupeis que solo son 5leuros lo que tenéis que gastar,y se nota un poquito,Ya os lo Mando por MP,un saludo

Enlace al post

MMm que crak...

Llevo la caja de laminas boyesen la original 250 06 y las laminas son de plastico pero no estoy seguro si llevo separador se que lleva un suplemento de alumio de uno 4 mm de grosor pero no se si es parte de la caja de laminas.Mañana le hecho alguna foto y lo pongo.

Enlace al post

Para Squal24....Perdona que no te contestara...e tenido el ordenador petado...era broma lo de ovedecer...ya veo que la culata la montaste sin problemas....ahora comprendes lo de poner la bujia antes de montar la culata...me alegro...se nota la culata verdad....creo que todos hemos perdido el ralenti ...bueno yo tengo un poco pero poco...la moto se afina con esa culata...yo monto a 1000 m aprosimadamente llevo 38 baja 178 alta y 2 vueltas y media de aire y la aguja ef en la segunda ranura me sale la bujia oscurita le pongo motorex al 1.3 % mas o menos y sin problemas bueno ya contaras .Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...