Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

402

• Moni

247

• juanjoalmu

184

• _daremar_

143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Buenos dias, mi cacao mental va en aumento. Acabo de ir al taller a comprar los chicles y tras perder 5 minutos poniendo al día a un mecánico que desde el primer momento me ponía cara de aburrido, me dice que le ponga un 175, que opibais?, porque me acaba de hacer la picha un lio. Le he dicho que ahira la moto estiraba mas pero que la bujia me habia salido un poco blanca, yo pensaba que tenia subirlo un poco pero me daba uno mas bajo y del de bajas no me ha dicho nada...

Este hombre va bien encaminado? , le he recordado que mi intencion era ganarle un poquito de bajos pero nada. Ahira si ne ha dejado hecho un lio.

Por cierto otra pregunta de pardillo, ¿ un chicle normalmente vale 10 pavos?

A mi en algún sitio si que me ha costado 10 euros +ó-, y en otro 4 y pico.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros, pues resulta que he cambiado el piston de una ec 250 del 98.

quisiera saber que carburacion ponerla para hacer el rodaje. es en la zona de salamanca (900m de altura)

cuantos depositos tengo que hacerla en el rodaje.

tengo aguja N1EG y habia pedido la N1EF pero me han mandao la N1EC.

Podria carburarla con esas agujas o es conveniente cambiarla.

Y ya puestos si me podeis decir que carburacion para uso normal debiera meterla porque me cobran los chicles a 12€ y me jode gastarme 70€ en chicles que luego no me sirven y tampoco me los descambian.

la carburacion que llevaba era 35- 172, aguja N1EG en segunda ranura empezando por arriba y tornillo de aire vuelta y media desde cerrado.

no me iba mal pero creo que era algo fina.

gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post

Pone la aguja N1EC en la segunda con esa carburación que tienes,eso es suficiente para hacer el rodaje del pistón,gasta sobre unos 6 depósitos de gasolina y listo,luego la carburas,un saludo

Enlace al post

Hola a todos, al final he dejado la aguja en la segunda posicion porque me gusta mas como va la moto lo que pasa es que he notado que ahora le cuesta mas arrancar y el relenti es un poco mas inestable, cuando corto gas se queda un rato un poco mas acelerada.

Algun consejo?

Yo suelo rodar a nivel dek mar pero ahora me la voy a llevar a un pueblo un poco mas alto, deberia hacerle algo?

Muchas gracias.

Enlace al post

Si se te queda acelerada después de estrujarla,es decir,tarda un poco en bajar el ralenti a su estado original,es por que le falta caldo,cuidado que que carburar la moto tirando a fina en verano,es muy peligroso cuando llegue el invierno,un saludo

Enlace al post

gracias petagasero , ¿y que me aconsejas que haga?

ahora mismo llevo la aguja ec en la segunda posicion , un 35 de bajas y un 178 de altas con el tornillo del aire a una vuelta y cuarto mas o menos.

una pregunta , ¿al tornillo del aire afecta tambien a la mezcla verdad, como , si lo cierro abro entra mas aire y menos gasolina o como funciona?

Enlace al post

Doy mi opinión, no tan experta como otras, pero creo que puedo estar encaminado, sino que me corrijan los maestros.....el síntoma como te dicen es falta de caldo y si te gusta como va la moto en esa posición de aguja, pues dos opciones o subes bajas o subes altas para que se equilibre, en mi opinión, primero prueba a subir el de altas a 180, en principio, no te debería ratear al subir de vueltas con la aguja en la segunda posición, y te digo que pruebes primero el de altas, porque creo que es más peligroso ir fino arriba que abajo.......si ves que así va bien y no ratea......yo intentaría también subir el de bajas de un 35 a un 38 y probar si la moto te lo permite, si te sigue sin ratear; de esta forma la moto irá más protegida y al principio te será más fácil hacer trialeras y cosas complicadas.....si un día se que queda sosa y el color de la bujia te lo permite pues bajas otra vez a 35, pero yo en principio aseguraría la vida del motor tirando a carburación gorda.....

Ten paciencia, es fundamental para carburar la moto.....y a lo mejor lo que ahora te parece acertado, dentro de un año no te gusta....es ir probando!!

Enlace al post

Si te quedas con la moto en la zona del nivel del mar,ya te ha contestado Octanor,si la llevas al pueblo y la altura es de 500 a 700metros altura,con poner un 38 en bajas y mantener el de altas es suficiente,pero todo esto mirando el color de la bujía,con filtro limpio,silencioso en buen estado,fibras y metralleta,bujía,b8es,laminas buenas,y dependiendo del año,una buena limpieza de válvula de escape,un saludo

Enlace al post

muchas gracias por los consejos.

Acabo deponerle otra vez la bujia que llevaba la moto cuando la compre me ha extrañado pero el relenti se ha bajado y se ha estaviliado , ¿puede ser, tiene algo tanto que ver o soy yo que me estoy rayando?

Respecto al 38 , como he dicho fui a comprarlo y sali hecho un lio cuando el mecanico me aconsejo un 175... pregunte opiniones pero nadie me ha dicho nada al respecto , a mi no me parecioo muy normal.

Me voy a por un 38 y mañana por la mañana lo monto.

gracias.

Enlace al post

Para carburar la moto,lo primero es poner la bujía que recomienda el fabricante,si utilizas una bujía inadecuada,lo único que consigues es dar fallos en la carburación,una vez realizado esto,hay que comprobar el color de la bujía,medios y altos,que el color sea un café con leche.

El tema del 175,si la moto antes estaba fina con un 178,si le metes un 175,afinara mas,eso corre peligro,quizás el mecanico comprobó el color que quitaba la bujía,y de hay que te diera el 175,pero eso ya no lo se.

Mira no te compliques,con los chicles que tienes instalados y la aguja en esa posición,la bujía que recomienda el fabricante,da unas vueltas y comprueba el color,así te evitaras dolores de cabeza,por el color de la bujía que saques,ya te dice si tienes que bajar o aumentar chicles,un saludo

Enlace al post

Pone la aguja N1EC en la segunda con esa carburación que tienes,eso es suficiente para hacer el rodaje del pistón,gasta sobre unos 6 depósitos de gasolina y listo,luego la carburas,un saludo

Gracias Petagasero eres un maquina.

ya os contare

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...