Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

Ayer le saqué unas fotos a la bujía para poneroslas haber si me podeis hechar una mano y decirme como las veis:

48789565.jpg

12342079.jpg

99788074.jpg

b15fu.jpg

Lo que pasa es que yo creo que la cerámica tenía como una capita de carbonilla de la anterior carburación y ahora se está cayendo si con la nueva carburación se limpia más la bujía, aquí se ve bien si os fijais:

29027069.jpg

b10et.jpg

Es un quad gas gas wild 240 año 2004, monto por la zona centro, Toledo, a unos 600-700m al nivel del mar

La carburación que llevaba era 40, 180, N1EF 2ª Ranura, aire a 2 vueltas, la notaba que iba bastante gorda y le costaba subir de vueltas, lo hacía despacio y muy brusca.

Ahora la carburacíon nueva lleva 38, 175, N1EF 2ª Ranura, aire a 1 vuelta, la moto responde mucho mejor, se levanta muy facil en las primeras marchas, cosa que antes era imposible, y responde mejor, la rosca de la bujía se sigue quedando mojada pero la cerámica ha clareado, pero llevo el miedo de haberme pasado.

Ayer la probé sin casco y me mosqueó un poco que al abrir la válvula de escape sonaba muy metálica, como una de cross, nunca la había llevado sin casco y no había escuchado ese sonido que me gusta pero me asusta por si va fina.

Perdón por el tocho, saludos.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

402

• Moni

247

• juanjoalmu

184

• _daremar_

143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Hola gonzalez

Esa bujía tiene buen aspecto, y no denota que la carburación vaya muy fina, así que no creo que te hayas pasado.

De todas formas, el aspecto de la bujía solo sirve como referencia para comprobar que no vaya ni muy fina ni muy gorda, pero poco más, ya que perfecta no va a salir nunca ya que nunca se rueda en las condiciones optimas de autolimpieza de la misma.

Saludos

Que rápido, muchas gracias, me tranquiliza bastante tu opinión ya que no me gustaría gripar por haber estado toqueteando lo que no debía.

Lo que voy a hacer es poner una bujía nueva en cuanto pueda y volver a comprobar el color, ya que esta estaba negra de la carburación anterior.

Otra cosa que me pasa es que al dar gas a fondo en punto muerto desde el ralentí, tiene un vacío al principio de medio segundo y luego sube de revoluciones como loca, apreté el tornillo de bajas a tope por si iba fina abajo pero me lo seguía haciendo y ahora cuando está caliente se baja mucho el ralentí y tengo que llevar el tornillo del ralentí muy apretado, por lo que supongo debería aflojar el tornillo de riqueza, pero no se que hacer, me tiene descolocado.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al post

ya probé a apretarlo, y a tope seguía haciendolo, pero con el 40 que traía de serie también lo hacía, ha emezado a hacerlo con el calor, antes no lo hacía, y solo lo hace en punto muerto, y con el ralentí muy muy bajo, apunto de calarse, en marcha no lo hace nunca.

Probaré de nuevo, Gracias.

Enlace al post

Yo soy el tipico manazas sin ningun rigor.. tengo una gg 300 '09 y la lleve a carburar. Cuando trialeo(mucho) me cuesta llegar a los 80 con reseserva incluida, quiza 85...

Se que las mas modernas a la mia, consumen algo menos, pero este es un factor muy a tener en cuenta si algun dia cambio de moto, sobre todo por la autonomia ridicula que queda.

Alguien a probado a poner el carburador KTM, osea el 36, y dejarse de cuentos chinos?

Enlace al post
O uno de estos, tambien me parece buena solucion.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_669_699&products_id=3637

En mi GG 250 '03 hacia 100 km sin problemas, y nunca me quede sin caldo.

Ostiassssssssssssssssss lo que hay que ver...

A ver que carburadores montan las 2012....

Estos cabrones de gas gas claro como a ello con que hagan 60km ya les vale....joder...

La verdad es que se de alguno que con este carburador una racing 2010 se comporta muy bien en todos los sentidos....

Un saludo

Enlace al post

:? :? yo me estoy liando un monton.

primero aver si algien me puede dar unas explicaciones.

--------

Chicle Bajas: A mayor nº: ¿?

A menor nº: ¿?

Chicle Altas: A mayor nº: ¿?

Aguja: Posicion mas alta: ¿?

Posicion mas baja: ¿?

--------

Bueno, pues ayer saque la bujia para mirar como estaba, y esta completamente negra y engrasada. antes a golpe de gas se levantaba, ahora le costaba mas (desde que toque el aire... :oops: )

Mañana saco el carburador y miro lo que tengo. pero os puedo decir.

Bujia: BR8EG

Aguja: N1EF. 2ºranura desde arriba

Altura: 200 - 400 m (Zona sur de Navarra)

aver si alguno me puede guiar un poco, que la verdad que ando muy perdido.

un saludo!!

Enlace al post

...por cierto si te animas a carburar un dia una GG ya nos contarás.

Voy a echarle un cable a un amigo, que el pobre no tiene ni idea, a ver si soy capaz de dar con la tecla.

Como ya he comentado, la teoría espara todas igual, lo que cambia son las medidas de chiclés y agujas.

Saludos y ya contaré

muy buenas ,

que vas a carburar 250 o 300 cc.?

estas son mas fáciles que las ktis . pero bien carburadas se cabrean

mucho mas que ktms.

un saludo .

Enlace al post
:? :? yo me estoy liando un monton.

primero aver si algien me puede dar unas explicaciones.

--------

Chicle Bajas: A mayor nº: ¿?

Chicle Altas: A mayor nº: ¿?

Aguja: Posicion mas alta: ¿?

Posicion mas baja: ¿?

--------

Bueno, pues ayer saque la bujia para mirar como estaba, y esta completamente negra y engrasada. antes a golpe de gas se levantaba, ahora le costaba mas (desde que toque el aire... :oops: )

Mañana saco el carburador y miro lo que tengo. pero os puedo decir.

Bujia: BR8EG

Aguja: N1EF. 2ºranura desde arriba

Altura: 200 - 400 m (Zona sur de Navarra)

aver si alguno me puede guiar un poco, que la verdad que ando muy perdido.

un saludo!!

Bueno, pues ya lo he sacado.

Alta: 168 :shock:

Baja: 40

Alguno me ayuda?

PD: me he dejado la camara donde tengo la moto. mañana pongo fotos de la bujia, pero ya digo que esta engrasada y negra

Enlace al post

Buenas, ya desmonte y vi... Por lo que me ha dicho un amigo, me falta una torica del tornillo de aire(posible problema)

Consume como un airbus, 80 km con reserva incluida 60 70% trialeras, y el resto pistas tranquilo.

Me parece que llevo chicles algo bajos pero os pongo

Campana Nº 7

N1EG 1ª ranura por arriba

172

38

aire 2.5

Madrid y alrededores 500-1000m

La bujia se queda algo grasa,...

Por lo que ley en embarrados, los franceses estaban cambiando la campana por la numero 9, y la aguja esa de ktm (NZ2W vamos de memoria, que no me la se, xo esa que todos decimos), estan locos estos galos?

Que pensais?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...