Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

Buenas, ya desmonte y vi... Por lo que me ha dicho un amigo, me falta una torica del tornillo de aire(posible problema)

Consume como un airbus, 80 km con reserva incluida 60 70% trialeras, y el resto pistas tranquilo.

Me parece que llevo chicles algo bajos pero os pongo

Campana Nº 7

N1EG 1ª ranura por arriba

172

38

aire 2.5

Madrid y alrededores 500-1000m

La bujia se queda algo grasa,...

Por lo que ley en embarrados, los franceses estaban cambiando la campana por la numero 9, y la aguja esa de ktm (NZ2W vamos de memoria, que no me la se, xo esa que todos decimos), estan locos estos galos?

Que pensais?

muy buenas ,

la aguja n2zw es mas gruesa que la n1eg , por lo que afina

la carburación .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

402

• Moni

247

• juanjoalmu

184

• _daremar_

143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Hola buenas. Como todos los usuarios de gas gas o la mayoria deciros que despues de tener gas gas ec 250: 2006, 2007, 2008, 2009. tambien gas gas ec 300: 2004, 2009, 2010, 2011. Con todas e tenido problemas de carburación. Yo vibo en el pirineo concretamente en tremp que es una población de la provincia de lerida . Estoy entre 500 y 700 metros por encima del nivel del mar. Siempre me pasaba lo mismo las motos las compraba de segunda mano la mayoria . Muchas veces estas venian de barcelona era traerlas al pueblo y no ivan ni con ruedas. La que no rateaba en altos era en bajos. Despues de primero intentar yo mismo arreglarlas si no me salia bien como la mayoria de las veces . Me daba por aburrido y pal taller. Tambien deciros que mas de una vez me tocaba volver a llevarla por que no la habian dejado bien. Sinceramente despues de tener tantas motos quizas solo un par de todas ellas ivan o quedaban como a mi me gusta. Pero bueno al final despues de tanto comprar motos en un sitio y en otro di con un taller que me dio la solución a mis problemas. El taller esta en Banyoles y se llama 2 temps. Ellos corren con gas gas y las venden nuevas y le comente lo que me pasaba. El señor Eduard ullastres al final despues de calentarle la cabeza que confio su secreto de como hacer para que la gente no se quejara de sus motos. Ya que yo pensaba que las gas gas ivan mal y no habia manera de que fueran bien de carburación. Bueno resumo, como dije antes monto más o menos a unos 600 metros de altura pues la carburación que yo tengo montada actualmente en una gas gas ec 300 del 2004 es aguja E1 ef con el clik en la segunda posición des de arriba que suele ser la que monta de serie. chiclet de baja 35 y de ALTA 158 SI 158. Muchos de vosotros pensareis que estoy loco que puede gripar pues no es asi ya que cuando pones el chiclet de alta corto evidentemente el tornillo de mezcla del carburador no el del relenti queda abierto a solo 1 vuelta y me va de cojones.

Enlace al post
Buenas, ya desmonte y vi... Por lo que me ha dicho un amigo, me falta una torica del tornillo de aire(posible problema)

Consume como un airbus, 80 km con reserva incluida 60 70% trialeras, y el resto pistas tranquilo.

Me parece que llevo chicles algo bajos pero os pongo

Campana Nº 7

N1EG 1ª ranura por arriba

172

38

aire 2.5

Madrid y alrededores 500-1000m

La bujia se queda algo grasa,...

Por lo que ley en embarrados, los franceses estaban cambiando la campana por la numero 9, y la aguja esa de ktm (NZ2W vamos de memoria, que no me la se, xo esa que todos decimos), estan locos estos galos?

Que pensais?

muy buenas ,

la aguja n2zw es mas gruesa que la n1eg , por lo que afina

la carburación .

un saludo .

Gracias kacheto un crack como siempre :wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post

muy buenas ,

Moni , las gas-gas son motores muy curiosos dentro

de una misma cilindrada . hay que carburar cada una

sin tener en cuenta los reglajes de origen .

dentro de las 250 por ejemplo , hay unos motores que

que se puede montar 165 , 35 , aguja en 2º y en cambio

otro motor de 250 no puedes bajar de 175 ,40, aguja 3º

esta ultima carburada ayer ( que ya hace calorr ) de un buen amigo .

ahora como pongas lo que pide el motor , Agarrate Bien .

son mas agradecidas que las ktms.

un saludo .

Enlace al post

Pero como es posible, si salen de una misma cadena... que unas lleven una cosa y otras otra? Es que no me cabe en la cabeza...

Ademas con lo despistado que soy, para que cambie un miniparametro y se valla todo al garete¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Moni , las gas-gas son motores muy curiosos dentro

de una misma cilindrada . hay que carburar cada una

sin tener en cuenta los reglajes de origen .

dentro de las 250 por ejemplo , hay unos motores que

que se puede montar 165 , 35 , aguja en 2º y en cambio

otro motor de 250 no puedes bajar de 175 ,40, aguja 3º

esta ultima carburada ayer ( que ya hace calorr ) de un buen amigo .

ahora como pongas lo que pide el motor , Agarrate Bien .

son mas agradecidas que las ktms.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡Pues estamos buenos....!!! :roll: :roll:

Es decir; que cada GG tiene vida propia : :!: :!: :!:

muy buenas ,

pues si , de la carburación que lleva tienes que ir mas despacio ,

el libro como si no existiera . aunque lo que yo he visto es que

a las que llevan separador suelen necesitar chicles mas pequeños . :wink:

si tienes alguna duda - que creo que no - llamame .

un abrazo, tio .

Enlace al post

muy buenas ,

me refiero al separador de la caja de láminas .

eso es lo que he apreciado ....con las motos que he carburado

en un % bastante alto con esta observación .

un saludo .

Enlace al post
Que tal Moni como llevas la carburacion?

Animo!!!

Todavia no hemos hecho nada, ya que mi amigo anda liado con el trabajo, así que de momento...... :roll: :roll: :roll:

Y digo yo, tu ¿no tienes una ktm? ¿pa que te enredas? :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...