Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

Comparada con la n1eg aparte de ser mas gruesa en el inicio lo demas cambia?

por cierto ihn si que llevas fina la carburación

La aguja N2ZK es, como tu dices, más gruesa en la zona recta, pero ademas la forma cónica no tiene nada que ver.

¿Porqué piensas que la carburación que lleva ihn es muy fina?

Si esta carburación a su moto le va bien y la bujía tiene buen aspecto no tiene porque ser fina.

Yo soy de la opinion de que por alguna razón que desconozco, las GG montan agujas absurdas y la mayoría llevais carburaciones en general excesivamente ricas y sobre todo descompensadas sin un motivo aparente.

La pena es que no puedo trastear, porque no se nada de mi amiguete de la GG , pero tengo

muchas ganas de probar mis teorías, porque estoy seguro que las indicaciones de carburacion que da GG es su manual de usuario son aun peor que las que da

KTM en el suyo.

Osea k afina mas en bajos y en medios.

Sta claro q si la bujia sale bien la lleba bien. M refiero k va fina en comparacion d como vienen d casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

402

• Moni

247

• juanjoalmu

184

• _daremar_

143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Yo e probado la N1EF, EG, EI.

Probe la N2ZW y me pedia poner la en la 1ª posicion para que fuera bien. Opte con la N2ZJ, y para que fuera bien tenia que ponerla en la 2ª, por lo tanto me quede con la N2ZK en la 3ª posicion. Y asi se quedo especial.

Lo unico que le quedo por hacer fue regular bien la valvula de escape.

Tambien tengo que decir que la mia es la 300, la mezcla con Motorex al 1%.

Si alguien quiere probar con la N1EI, N1EJ, las vendo por 8€ cada una.

Se puede regular la valvula de escape????

La mia va bien en bajos i en altos peroen medios veo como si le costara abrir la valvula de escape en cunto notas que se abre va como un tiro pero nolo hace de golpe no abre progresivamente es mormal? Puede estar desajustada??

Enlace al post
Yo e probado la N1EF, EG, EI.

Probe la N2ZW y me pedia poner la en la 1ª posicion para que fuera bien. Opte con la N2ZJ, y para que fuera bien tenia que ponerla en la 2ª, por lo tanto me quede con la N2ZK en la 3ª posicion. Y asi se quedo especial.

Lo unico que le quedo por hacer fue regular bien la valvula de escape.

Tambien tengo que decir que la mia es la 300, la mezcla con Motorex al 1%.

Si alguien quiere probar con la N1EI, N1EJ, las vendo por 8€ cada una.

Se puede regular la valvula de escape????

La mia va bien en bajos i en altos peroen medios veo como si le costara abrir la valvula de escape en cunto notas que se abre va como un tiro pero nolo hace de golpe no abre progresivamente es mormal? Puede estar desajustada??

Yo diria que tienes sucia la valvula de escape..

Enlace al post
Osea k afina mas en bajos y en medios.

Sta claro q si la bujia sale bien la lleba bien. M refiero k va fina en comparacion d como vienen d casa.

Hola xabidh

¡¡¡A ver si cuidamos un poquito la ortografía, ya que a los que somos mayores y analógicos nos duelen los ojos cuando leemos estas cosas...!!! :cry: :cry: :cry:

Las agujas N1 y N0 son, hablando coloquialmente, muy radicales y para conducción muy agresiva, por lo que son muy ricas en general.

Estas agujas, hablando de KTM, las montan las 125-200 y las 250 de motocross.

Los motores de enduro de más cilindrada no necesitan tanta gasolina en bajos y medios, ya que la conducción no es tan agresiva y montar estas agujas puede llegar a ser contraproducente.

Para "aclarar" la respuesta en bajas conviene montar agujas más pobres en esta zona.

Tampoco tiene mucho sentido montar chiclés de alta tan grandes, ya que normalmente no se suele circular con aperturas totales de gas durante mucho tiempo, excepto en terreno muy arenoso y cuando se va por pista o carretera hay que ser consciente de lo que se lleva entre manos y no hacer el animal.

Los chiclés de alta demasiado grandes tambien penalizan el funcionamiento del motor en medios.

Enlace al post

Buenos dias a todos....

Tengo una gas gas six days 2012 suomy con 500 kms y la siguiente carburación

Altitud 1200 mts

Aguja N CH 1º posicion desde abajo

Chiclé de altas 180

Chiclé de baja 38

tornillo del aire 1,5 vueltas desde cerrado

¿ que os parece esta carburacion ??.. La moto la noto bastante bien aunque me gustaria que fuese un poco menos explosiva y con los bajos un poco mas largos.. , me gustaria que la apertura de la valvula la abriese lo mas tarde y suave posible. ¿ que tendria que hacer ??. La verdad que ayer por la tarde estuve toda la tarde probando y al final termine un poco harto de hacer pruebas.

He estado buscando y no he encontrado nada de esta aguja que llevo.. Tengo en el bote la N1EF, pero es bastante mas finita que la que llevo puesta.

Otro tema. Resulta que ayer cuando desmonté el carburador, mi sorpresa fue que ¡¡ no llevaba chiclé de altas ¡¡¡ La verdad que la moto iba muy suave, con muchos bajos, y claro, durante el rodaje no habia probado la moto en altas, pero no iba mal... ¿ puede causarle esto algún problema a la moto ??

Ya disculpareis mi ignorancia, y despues de leerme todo el post, seguiria agradeciendo un poco de ayuda, porque estoy bastante perdido...

Enlace al post

¿Esa aguja te venia de serie? la nch? no pone nada mas en la aguja?

Para ganar mas bajos hay varias cosas que puedes hacer...de las más faciles son ponerle el expansor de la valvula de escape (es de lo mas facil y precio-efecto se nota mucho) luego puedes hacer mas cosas pero son mas complicadas o caras...como regular el centrifugo, suplemento de peso en el encendido, separador de caja de laminas de la 300, culata, etc etc

Enlace al post

muy buena xabidh..

No ponia nada mas en la aguja... Yo también me quedé muy sorprendido porque de todo lo que habia leido de carburaciones no habia visto ninguna referencia a esa aguja.

Enlace al post
...

Otro tema. Resulta que ayer cuando desmonté el carburador, mi sorpresa fue que ¡¡ no llevaba chiclé de altas ¡¡¡ La verdad que la moto iba muy suave, con muchos bajos, y claro, durante el rodaje no habia probado la moto en altas, pero no iba mal... ¿ puede causarle esto algún problema a la moto ??

Ya disculpareis mi ignorancia, y despues de leerme todo el post, seguiria agradeciendo un poco de ayuda, porque estoy bastante perdido...

Qué quiere decir que no llevas chiclé de alta, he debido entenderlo mal, porque eso no es posible... la gasolina entraría a chorro en el carburador...

35

N2ZK 3º de 10º a 20º y entre 700 y 1500 mts.

165

Me he quedao muerto con esa carburación, y entenderme bien, me parece estupenda, pero es que me he visto representado en los problemas de rateo que comenta,yo llevo en mi 300 un 38 de bajas y una EG en 1ª posición y aun así la moto no termina de ir fina en la transición de bajas a medios, creo que voy a probarla porque necesito afinar algo más para que la moto vaya a mi gusto y creo que voy a probar la N2ZK, he visto que es una aguja de Husaberg, ¿esto es así?, ¿la busco directamente el en concesionario KTM?

Gracias por las respuestas.

Enlace al post

La aguja que llevaba la NCH si que venia de serie...

Respecto al chiclé de altas, no llevaba desde que me la dieron de nueva, y os aseguro que la moto no iba mal. Ya digo que durante el rodaje he andado con ella y la moto iba muy suave abajo y como arriba no le habia dado, pues no habia notado nada. Ayer cuando la probé en altas, lo que pasaba es que rateaba, como que cortaba el encendido..

¿ que os parece la carburación que llevo ahora montada ??...

Enlace al post

La aguja CHN es la que ponen para pasar las normas anticontaminación y se recomienda solo con el escape negro (catalizado), lo normal es que llevara la EF en 3ª posición para el rodaje.

Enlace al post
...

Qué quiere decir que no llevas chiclé de alta, he debido entenderlo mal, porque eso no es posible... la gasolina entraría a chorro en el carburador...

35

N2ZK 3º de 10º a 20º y entre 700 y 1500 mts.

165

Me he quedao muerto con esa carburación, y entenderme bien, me parece estupenda, pero es que me he visto representado en los problemas de rateo que comenta,yo llevo en mi 300 un 38 de bajas y una EG en 1ª posición y aun así la moto no termina de ir fina en la transición de bajas a medios, creo que voy a probarla porque necesito afinar algo más para que la moto vaya a mi gusto y creo que voy a probar la N2ZK, he visto que es una aguja de Husaberg, ¿esto es así?, ¿la busco directamente el en concesionario KTM?

Gracias por las respuestas.

Con la EG 1ª Posición seguro que va algo bien a 300mts, pero y a 1500mts?

No digo que sea la mejor aguja (N2ZK) para ésta moto pero a mi me fue bien en respuesta y consumo.

Empieza a probar con la N2ZW. Creo que lo normal es que cuando estes a 1500mts (10º a 20º) la aguja que lleves la tengas que poner en la 3ª posición.

Las agujas pidelas a tus colegas para probar, son de Ktm y Husaberg.

Enlace al post

Con la EG 1ª Posición seguro que va algo bien a 300mts, pero y a 1500mts?

No digo que sea la mejor aguja (N2ZK) para ésta moto pero a mi me fue bien en respuesta y consumo.

Empieza a probar con la N2ZW. Creo que lo normal es que cuando estes a 1500mts (10º a 20º) la aguja que lleves la tengas que poner en la 3ª posición.

Las agujas pidelas a tus colegas para probar, son de Ktm y Husaberg.

Ok, muchas gracias por la información, probaré y ya os cuento que tal va la cosa.

Un saludo

Enlace al post

muy buenas ,

las gas-gas vienen mas gordas que las ktm de carburación

tambien hay que pensar en que traen un 38 de carburata .

las posiciones de la aguja en la 1º posición ha algunas

si les va bien ,pero a otras no lo admiten.

hablar en general de carburaciones creo que es un poco

arriesgado . aun siendo de la misma cilindrada y año .

y mas en este tiempo...acordaros de cuando venga el frío

que esa carburación no vale y posiblemente gripe el motor .

un saludo ,

Enlace al post

Hola a todos, hace un mes que me compre una 250 del 2011 y me dijeron en la tienda que me la habían carburado pero no va bien, gasta mucho, me hace 65-70 sin la reserva y cuando le aprieto un poco me falla, aun cuando va caliente (llevo unos 200km), no se si es porque está en rodaje, y no se si esperarme algo más o empezar a desmontar, aunque me da miedo porque nunca he desmontado un carburador de estos, y no se si con lo que te dan de serie me vale (los chiclés), vivo a 800 metros y uso Ipone al 1.8, y me la carburaron en Murcia (supongo que el cambio de altitud tiene la culpa).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...