Saltar a contenido

Re: VACIOS CARBURACION CRF450X


clopez

Recommended Posts

PUSE POWER NOW Y ABRI LA CAJA DEL FILTRO, HE PUESTO UN SILENCIOSO FMF Y HE CAMBIADO CHICLES DE ALTA Y DE BAJA PERO ME LO SIGUE HACIENDO UN POCO HE OIDO QUE CAMBIANDO EL CHICLE DE "VACIO" O ALGO ASI SE PUEDE SOLUCIONAR ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA QUE NO SEA GASTANDO DINERO COMO POWERNOW PLUS, ETC.

pict0107.th.jpg

CRF450X 07

GASGAS EC200 05

HUSA 501 2000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, en mi moto pasaba lo mismo desde nueva.

le puse el kit de carburacion de JD Jeting y se acabaron los vacios, hay un detalle que no se si lo has hecho, se trata de poner una junta torica como te pongo en la imagen

justo en el reglaje de la bomba, esto hace que la bomba actue desde el principio del recorrido del gas.

entiendo que has revisado la bomba y que el reglaje que tiene es el de fabrica.

Mira a ver si te hace el apaño.

juntatorica0003.jpg

escanear0003af.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso lo eliminas, o bien como te ha dicho markus o con una tapa de la bomba de aceleración (quick shot en green land mx 35 €)si tu moto es 05-07; sio es o8 no te hace falta.

Además debes de subir un pelo el reletí y veras como desaparecen.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

graciias a los 2 la moto es 07 probare lo del ralentí que de momento es lo mas barato.

pd:1 año y medio, 7000km y muchos calentones y ni un problema ni un reglaje y cada dia va mejor la honda es una maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...