Saltar a contenido

comprar moto a distancia en green land

Puntuar este tema:

casillas

Recommended Posts

hola,soy nuevo en el foro, queria saber si alguien a comprado una moto en green land una tienda de burgos que esta en la web . yo soy de pontevedra y lo tengo que hacer a distancia,ellos me la traen a casa pero hay que pagarla anteriormente mediante transferencia bancaria.alguien me puede decir si son serios. es la primera vez que voy a comprar una moto asi y tengo miedo a que me metan gato por liebre.la moto la vi en fotos y tiene muy buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado casi todo el equipo alli y me parecen gente seria. En cuanto a las motos, yo la miraria en persona, precisamente en greenland estube mirando una, en la fotos parecia perfecta y en persona se notaba en un paramanos que se habian caido y no suave, le habian echado un producto para que brillarian la tapas, esto en todos los sitios se lo echan. No la compre pero no fue por eso. Pienso que hay que verlas en persona en greenland y en todos los lado. Luego esta lo de las garantias. Un saludo.

Enlace al post

yo no se las condiciones o garantias q hayas hablado con ellos pero si te puedo decir q son de lo mas serio q hay yo lo compro bastante y cuando he tenido q reclamarle algo no ponen ni una pega, saludos

Enlace al post

que le echan productos para que brillen creo q lo hacen en todos los sitios y yo estoy muy lejos como para irme a verla ahi.lo que tengo es miedo a pagar una cosa y que me manden otra aunque al ser un concesionario oficial no creo que se manchen con eso no?

Enlace al post
que le echan productos para que brillen creo q lo hacen en todos los sitios y yo estoy muy lejos como para irme a verla ahi.lo que tengo es miedo a pagar una cosa y que me manden otra aunque al ser un concesionario oficial no creo que se manchen con eso no?

Tienes un mp :wink:

Intenta verla en persona. Un Saludo!

Enlace al post

Yo compré hace 7 meses dos motos a estrenar allí (todos sabemos lo que es una moto nueva, no hace falta verla), me las mandaron por Seur muy bien protegidas y todo perfecto. Si te surge cualquier cosa, en las nuestras se olvidaron de algún accesorio (cubrecadenas de plastico) llamas y te lo mandan rápido.

Siceramente, son de las tiendas más recomendables que hay.

Enlace al post

En mi grupo solemos comprar casi todo alli,ruedas botas cascos...,consideramos que son gente profesional aunque aveces se equivocan,vuelves te lo abonan y ningun problema y llevamos 2 o 3 años llendo alli,pero una moto de segunda mano se tiene que ir a ver,es mi opinion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...