Saltar a contenido

KTM 525 Enduro del 2005

jjj666

Recommended Posts

Amigos!! Soy nuevo en este foro y no se mucho de mecanica. Repare hace 2 meses todo el motor de la moto por peizas orginales y nuevas.....lo que pasaba, anets de repararla era que el aceite pasaba a la camara de combustion y empasataba bujia. Lo cierto es que lo que a mi me pasaba era que cuando estaba calinte y se apagaba, no prendia con nada hata que estuviera fria.

Resulta que este fin de semana me paso lo mismo....cuando la apago luefo de una hra de montar por los cerros, ya ni prende mas...el mecanico( oficial del representante de KMT ) me dice que es porque las valculas hay que regualralas cada mes y yo no lo he hecho...

Dejenme saber sus comentarios y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he trabajado en talleres, eso si nunca de motos y no habia oido ni visto eso nunca. Si que hay que reglar las valvulas, dependiendo del tipo de vehiculo y del uso que le hagas, fallaran antes o despues y entonces se hacen. Siempre hay quien es mas caprichoso y no espera a que falle y tiene el vehiculo mas a punto. En motos yo calculo que cada 2 años, pero depende del uso. Un saludo.

Enlace al post

Muchas gracias por tu respuesta. conversando con el mecanico dice que una abrupta bajada a primera cuando la moto esta en marcha, puede hacer que las valculas se "peguen" y esto hace que la moto caliente!

En fin, seguire motenado y les comento.

Les pregunto....que tal la EXC 530 en comparacion a la 525?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...