Saltar a contenido

suspension trasera

dls18

Recommended Posts

Buenas tengo una gasgas 200.

Tiene ya un año y no la he hecho ningun mantenimiento. Tendra unos 5000 km. Su uso; cuestas rotas y tramos de enlace.

He notado que desde la fecha de compra a hoy, ha descendido la suspension unos 4 dedos.

La moto de todas formas cuando la compre venia muy bajita; mido 1.78 y 75kg.

En una semana ira al taller, para una puesta a punto de carburacion y si no lo arreglo, lo miraran ellos, pero si es sencillo me gustaria hacerlo a mi.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo diria que lo que te a pasado es que el muelle te ha cedido como todo resorte elastico pierde su elasticidad y su fuerza

de todas formas mira si el vastago esta manchado de aceite si es asi es que tambien te pierde aceite el amortiguador

Enlace al post

Buenos dias, gracias por las contestaciones.

He mirado y no pierde aceite. Por lo tanto supongo que sera que ha perdido elasticidad.

Que me recomendais, un muelle nuevo, o hay algun ajuste para que este mas duro y mas alto.

Apreatando la tuerca y la contratuerca crees que podria solucionarlo.

Un saludo.

Enlace al post

la longitud del muelle tienes que ponerla segun tu peso (junto con la equipación que puede ser de hasta 5 kilos). Creo que hay algun brico. Era midiendo la altura de la moto en parado, luego montandote en ella y midiendo... pero no recuerdo mas. Es facil no obstante.

Enlace al post

como es la hobby traia peores suspensiones, entonces mi duda, puedo ponerle un muelle mas apropiado para mi altura y mi peso.

Todos los muelles valen para todas las motos o hay diferencias.

Un saludo.

Enlace al post

los muelles son diferentes segun el fabricante, los materiales y segun tu peso.

Si corresponde otro muelle solo lo puede decir alguien que sepa. Pero el muelle que lleves estará pensado para un peso estandar de unos 80 kg aprox, nada que ver con tu altura.

Un preparador es el que mas te puede orientar.

Enlace al post

Bueno pues la prosima semana cuando vaya al taller, se lo dire al mecanico. A ver por cuanto me puede salir.

Cada cuantos km es aconsejable hacer el mantenimiento de horquillas. Cambio de aceite retenes.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...