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Regulacion de bomba engrase yamaha dt 125 del año 1999


limitateaesperar

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limitateaesperar

Ya si el los post de regular la bomba ya los lei pero es que me estoy haciendo un lio, ya que me bajao de internet un manual de taller HAINES en ingles y traducido me pone que la que tengo regular con el acelerador totalmente abierto y hacer coincidir de las ultimas rayitas que hay en la polea la mas larga,y me esta liando por que la mia es del 99 pero es exacta a la de las fotos..

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Vamos a ver, el manual de usuario que dice???

Pues ya esta, dice que lo hagas haciendo coincidir las marcas sin acelerar, tal y como pone en esos 2 enlaces.

Lo de hacerlo con el acelerado abierto a tope es para que estando la moto con la campana del carbu arriba del todo, la bomba esté dando el máximo caudal de aceite, pero no se si tiene marca de máximo nuestra bomba.

De todas formas no se si has leido lo del final del 2º enlace donde explico como hacer un tensado general del sistema, porque la bomba tiene que ir acorde con la campana del carbu y del puño del acelerador...

Se de un compi que tenía la bomba de aceite MAZO tensada, bueno no, la bomba estaba en su marca sin acelerar, lo que tenía destensado es la campana del carbu, que pasaba??? que él arrancaba la moto, estaba a ralenti, le daba al puño, y la moto no aceleraba pero la ruleta de la bomba SI giraba, y si aceleraba mas, ya si aceleraba la moto y por supuesto la ruleta giraba MAS aun, con lo cual estaba echando aceite ahi a CASCOPORRO

Le dije que tensara la campana del carbu 1º y el tensor del puño para dejar el tacto de gas a su gusto con un juego de 1mm mas o menos ( lo pone el manual lo del puño ) y que despues tensara la bomba...de esta forma la ruleta de la bomba y la campan del carbu se mueven A LA VEZ que es como debe de ser para no echar aceite de más ni aceite de menos...

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limitateaesperar

Vere a ver que puedo hacer,aprovecho para comentarte que la bujia me sale negra sin engrasar como negro carbon y me gustaria para que saliese color cafe con leche marron oscuro que puedo hacer

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Que llevas exactamente??? moto de serie?? limitada??deslimitada?? con escape?? filtro???

A priori sería poner un chiclé de altas mas pequeño o probar a bajar la aguja, pero si me dices como tienes la moto, si la compraste nueva o de 2º mano, si sabes si los chiclés que lleva son los de serie...

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Aire de sabelotodo ??? jejeje al menos le respondo y le explico algo, y algo con fundamento, no como la gente que responde sin tener ni idea... y me molesto en buscarle los enlaces de los bricos....

Me pareces mas gilipollas tu que no aportas nada :wink:

Por cierto, hablo de lo que sé.

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