Saltar a contenido

me presento...y preguntita

Puntuar este tema:

mistral3

Recommended Posts

me acabo de registrar y me presento, q aunque os leo hace tiempo nunca había participado, asi q cervezas y tapas para todos. ademas os voy a hacer la primera pregunta si me dais vuestro permiso. he usado el buscador(no me riñais mucho si se me ha escapado algún post reciente) y hace tiempo q ningún propietario habla de la scorpa t ride. me gustaría saber si a fecha de hoy sería una compra lógica, si la gente q estaba contenta sigue contenta, si parece q la van acabando algo mejor....vamos me gustaría saber si me compro una si la va a tener mas tiempo mi mecanico q yo. el concepto de moto creo q es el me me iria bien pero me da algo de miedo meter la pata con estas marcas menos habituales en el enduro. tambien he visto en una revista de trial q te la traen creo q de italia por 5000 euros ya bastante preparada. en fien gracias de antemano a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias....y por supuesto cocacolas y fantas tb para todos.

gracias por los post uge, los habia mirado, pero lo ultimo q habia leido era de mayo 2009, y parece q hasta ahi todos los propietarios estaban luchando contra radiadores, cables y tornillos sueltos, aunque estaban muy contentos casi todo con su comportamiento en trialeras. me gustaria saber si siguen con problemitas o han conseguido tener una moto fiable, ligera y bajita, el sueño de pilotos torpes como yo.........

Enlace al post

Saludos y bienvenido .

Gracias por la birra,respecto a la scorpa es una trialera,para hacer algo de camino,

pero mas bien es para trialear que para largas distancias,depende para que la quieras,no es moto como la pampera,ni como la beta alp, es mas bien para trial como ya te e dicho.

Enlace al post

realmente lo q busco es una moto que me facilite las trialeras, pues me gustaria algo mas ligero y bajito q mi actual crf 250x del 2007, y siempre hablando de motores 4t. pero claro, entre trialera y trialera vamos por pistas, aunq no creo q el motor de yamaha se nos quede corto por pista, pues somos muy tranquilitos ademas de patanes!!!!!!!!!

Enlace al post

gracias a todos por la bienvenida. y los dueños de scorpas ya no andan por el foro? la saga q comenzó frantride han abandonado el enduro y el foro por la compra de la scorpa? se han cansado de apretar tornillos?

Enlace al post

de verdad no queda en el foro ninguna scorpa t ride!!!!! ningun propietario me puede contar si la moto va teniendo problemas de envejecimiento o fiabilidad!!!!!!! sabe alguien las mejoras q le han hecho a la 2010 q creo sale de color naranja???

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola, yo también me presento asi que bebida para todos....

yo también estaba pensando en esta moto (scorpa tride) como una opción seria de compra. He visto que han sacado un modelo nuevo 2010 (en naranjo, negro y blanco). No se si hay algún usuario de este nuevo modelo o si hay alguien que la haya probado.

Mi intención es una moto de campo para todo pero en plan tranquilo, y con un mantenimiento bajo. Hace tiempo tuve una alp200 y busco algo similar aunque con más potencia. Es una moto cara y no quiero arrepentirme de la compra.

mistral, has comentado que en una revista te la traen de italia por 5000 euros. ¿qué revista?... si tienes algún enlace donde pueda ver esa información te lo agradeceria.

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...