Saltar a contenido

me presento...y preguntita

Puntuar este tema:

mistral3

Recommended Posts

• 1 month later...

nitroracing, perdona no habia visto tu mensaje. no recuerdo la revista exactamente, pero era especifica de trial, es mas creo q asi se llamaba. parecia una de esas mensuales. si la encuentro te lo hago saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no sabia que este post trataba sobre la t-rider.

lo primero franrider, que yo sepa sigue con la moto y algun amigo de el tambien(uno, tiene la ex mia)en las cronicas hay videos recientes.

como ya he puesto, a mi no me gusto como iba, pero en mi es normal, jajajaa.

el consepto esta bien, pero en mi terreno de trialeras muy rotas, no me dejaba bajar agusto, la crf baja mejor, jejeee.

quitando algo de los cables, el guia de la cadena y la horquilla que se bajaba sola, no vi otra cosa mal.aparte del motor yamaha, que con las 5 marchas no llega a gustarme.

Enlace al post

gracias 2mj, soy un fiel seguidor de todas tus cronicas desde mucho antes de registrarme. me extrañaba q nadie hablara ya de la moto, con lo q la pusieron por las nubes algunos usuarios. ya se me esta quitando un poco de la cabeza.queria menos kilos y menos altura.......mirare una exc250 f.................y el otro dia probe una beta 400 rr y tb me gusto, bajita y bastante manejable, no creo q se pase mucho de peso respecto a la crf 250x. en fin la cabeza llena de dudas........y encima no mucho dinero !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...