Saltar a contenido

Como elevar altura de la moto

Puntuar este tema:

Ruben_alcala

Recommended Posts

Buenas,tengo una kxf 250

Y me han dicho que iria mejor si fuese un poco mas alta,como puedo hacer?

voy encogido cuando voy depie en la moto.

Le pongo torretas al manillar para elevarlo?

mido 1,86 la verdad que voy un poco encojido.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mido 1,89 y Charlie tiene constancia.

Yo llevo el asiento 35mm más alto, suspensiones subidas y torretas de 30mm en el manillar. Aun que sino llevase todo esto no pasaría nada, ya que estoy acostumbrado a flexionar las rodillas y poner el culo en el guardabarros trasero para cojer tracción.

Enlace al post

Yo soy como el nil, y estaba ya por ponerle torretas al manillar, incluso poner otro, el caso que me acostumbre, igual pq al principio te pones menos de pie en la moto, este finde, no se pq le di al culo pa atras, para el guardabarros, e iva mucho mas comodo, ahora me lo estoy pensando si poner torretas... prueba primero esto que te decimos a ver que tal, si no te funciona pues ya sabes, yo voy a seguir funcionando aasi a ver si me va bien. Un saludo.

Enlace al post

yo mido 1.93 y le he puesto torretas y un manillar muy alto, y voy muchisimo mejor.

Tambien puedes subir el asiento, yo no lo he hecho por presupuesto... pero lo mas importante es el manillar...

echar el culo para el guardabarros trasero es mas prastico que las torretas,cuanto mas subas el manillar mas fleza y eso a mi no me gusta mucho ,un saludo

eso no es asi el manillar flexara lo mismo a 2cm del suelo que a 10m...

Enlace al post

Pasa chabales, oie me da un poco de palo pero que quereis decir exactamente con "flexar"? jeje gracias, a todo esto Gerard ta guapo tu blog, lo visito de vez en cuando.

PD: podrias sacarle una foto al sistema de alzas que has puesto y subirla, si no es mucha molestia, es para tener una idea de las piezas que ahi que instalar, por si alguna vez me decido y hago el cambio, particularmente me fijado en el manillar protaper contour, el de mayor altura, me parece que ahora estan por 89 pavos.

Bueno gente saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...