Saltar a contenido

SHOWA desaparece de Cataluña

Puntuar este tema:

lobitos

Recommended Posts

La culpa es de todos nosotros por comprar ktm"s, si comprasemos honda no pasaría esto.........

y tras tu intervención una que lo deja claro ¿que suspensiones montan ahora las crf? :idea:

Tu sabrás mejor que yo seguro, pero creo que detras showa y delante kayaba..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy un poco perdido, en la prensa lees uno y honda dice otro, no sé, según honda las 250 llevan showa delante y detrás y las 450 kayaba (versiones r)

que no sé si las harán en cataluña, lo dudo, tampoco creo que hagan las que montaban en mgp y si las hacian eso daba trabajo a dos, las empresas se mueben por intereses, cierran, habren, se van de aquí pa ya....a su conveniencia

Enlace al post
Zapatero fue tambien el que creo el agujero de la capa de ozono no? :lol: :lol: :lol:

Lo que hay que oir por hablar desde la ignorancia.

Y de los suspensos de mi hijo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A alguien hay que cargarle "el muerto".

Fuera de coña supp-r-man la gente está muy al límite y ya no razonan.

Enlace al post

Showa cierra porqué se lleva la fábrica a la China, o a la Índia o a Manodeobrabaratastán. Al igual que las otras empresas que se "marchan" por la misma razón por la que "vinieron" :oops: .

Pagar un sueldo decente, trabajando 8 horas diarias, con su seguridad social y el derecho a baja laboral, con dos días de fiesta semanales y 30 días de vacaciones pagadas anuales y garantizar 45 días de paga por año trabajado en caso de despido improcedente... no es "rendible" ni lleva "beneficios" :evil: .

Si se puede fabricar lo mismo en otro país con mano de obra que trabaje 15 horas diarias, sin seguridad social, sin baja laboral, sin indemnización por despido, sin dos días semanales festivos, sin 30 días anuales de vacaciones y por un sueldo de risa...¿para qué coño seguir con la fábrica en Europa :roll: ?

Vaya por delante que no soy sociata ni nada por el estilo, pero si la alternativa a ZP es el monigote de Rajoy apaga y vámonos. Y si el gran ministro de economía tenía que ser Pizarro (¿alguien sabe dónde está ahora?) para mí que regrese Solbes asesorado por Belén Esteban :?

Enlace al post
y a su bella vicepresidenta de la Vega, por todo lo que haceis por nosotros....

¿Te refieres a la "UVA PASA GLAMOUROSA"?

maria_teresa_fernandez_de_la_vega_vogue_moctezuma.jpg

Con todo el dinero que nos roban ya podría operarse el bicharraco este, si hasta la Belén Esteban parece otra (hasta que habla claro)

Enlace al post
Zapatero fue tambien el que creo el agujero de la capa de ozono no? :lol: :lol: :lol:

Lo que hay que oir por hablar desde la ignorancia.

Y de los suspensos de mi hijo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A alguien hay que cargarle "el muerto".

Fuera de coña supp-r-man la gente está muy al límite y ya no razonan.

Conoces a alguien del sector de la moto en España: fabricantes,industria auxiliar, concesionarios, talleres, usuarios,etc, que diga que el actual Gobierno de Zapa ha apoyado realmente al sector desde que empezó la crisis económica?(que además negaron durante mucho tiempo, perdiendo un tiempo esencial para reducir sus desastrosos efectos).

Has visto la evolución de ventas, durante los dos últimos años, en España, comparando con Francia o Italia?.

Que en España se ha gestionado fatal (en general ) la crisis económica es algo reconocido internacionalmente, pero al sector de la moto le han abandonado a su suerte...(mala).

Saludos, sin acritud.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...