Saltar a contenido

cambio de nombre

adrian ktm

Recommended Posts

En las gestorias no esta ninguno de los dos y las cambian, por que no vas a poder tu. Te pediran el dni de uno y la fotocopia del otro pero no se a quien corresponde cada cual y firmas. Aunque cuando yo compre mi moto yo no firme nada, igual la escanearon, pero el vendedor si creo que tenga que firmar. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en esta vida, todo se puede, te hace falta un contrato de compra-venta firmado por comprador y vendedor, y fotocopia del dni del vendedor, ademas necesitas el impuesto de circulacion del año en curso pagado, y con esto tienes que ir a pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, con el impuesto pagado y con fotocopias y originales de todos los papeles que tengas, tienes que pagar unas tasas en trafico y presentar la documentacion y te hacen la transferencia, si ademas la transferencia la hace alguien por ti, necesitas tambien una autorizacion por tu parte para que puedan hacer la gestion, y creo que hay que rellenar un impreso aparte en trafico.

Enlace al post

Si vas a una gestoría y no está el vendedor, tendrás que firmar por el los papeles.....

Si va a trafico por ahorrarte la gestoría, tienen que estar presentes los dos.

Enlace al post

tienes que presentar en trafico lo sigiente:

fotocopia del Contrato de compra venta (este se lo quedan)

Modelo de trafico firmado por vendedor y comprador

Fotocpia del DNI del vendedor

impuesto de trasmisiones patrimoniales ya pagado (modelo 620)

impuesto de circulacion del año en curso

Papel del pago de tasas de trafico.

No hace falta que valla comprador y vendedor con ir el comprador con esta ducomentacion es suficiente.

Saludos

Enlace al post

tienes que acer un contrato de compraventa y que este firmado por los dos e ir a trafico y pedir un papel para cambio de titular que tambien tiene que estar firmado.luego ir a pagar un impuesto(en castilla y leon es en la junta)en los de mas pues no se.ay tienes que llevar todos los papeles de la moto porque te aran falta enseñar alguno.despues tienes que pagar un impuesto y te dan un papel que se llama modelo 620.con lo que te an echo ay vas a trafico y pagas otra vez en caja(la cuestion es sacar dinero jeje).una vez pagado cuando te llamen a ventanilla tendras k entregar,los papeles de la moto,impueston de circulacion de el ultimo año,fotocopia compulsada del comprador,fotocopia del vendedor(si es compulsada mejor),un justificante del k vaya acer los papeles porque a veces te lo piden y el la oja 620.y en un momentin papeles echos.creo que no se me olvida nada.es que lo ice yo la semana pasada por eso me acuerdo jeje.espero que te sirva de ayuda y perdona por la parrafada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...