Saltar a contenido

AYUDA CON GASGAS 125

berdukepro

Recommended Posts

Hola a todos pues ke me voy a comprar una gasgas 125 2006 dentro de muy poco de segundamano y quiero que me digais algo sobre esta moto sobre todo los que la tengan o hayan probado . mi nivel es normal-bajo pistas no ago practicamente nada , alguna trialera ke otra y sobre todo caminos de monte con irregularidades y tal . sobre la moto es que e oido que las gasgas antiguas algunas estaban a mucho menos nivel ke el resto de motos y no se si es el caso de esta . y me gustaria saber toda informacion sobre ela que me podais dar lo agradecere un saludoo a todos y os dejo una foto

http://img97.imageshack.us/img97/3599/gasgas2006.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 2005 que es casi exactamente la misma y va perfecta da pocas pegas y no se queda por debajo en absoluto yo alomejor me pienso lo de venderla para comprarme otra asique si te interesa mandame un mp

Enlace al post

hola io tengo la de ese mismo año,i decir de la moto ke es una pasada,posiblemnete de las enduro 125 la ke mas bajos puede tener,bajos medios impresionante,altos otras marcas mucho mejor pero no te defraudara la makina 1 saludo

Enlace al post

gracias a todos por la opinion pero si todo lo ke me digais de ella me ayuda, caballos, posicion de conduccion, velocidad maxima, si va bien de fuerza, suspensiones .... todo lo ke se os ocurra

graciaas un saludoo

Enlace al post

Con esa moto y buena técnica te subes el Everest, un compañero de salidas la tiene y se mete por sitios más chungos de lo que yo puedo con la EC250, también sabe más :mrgreen:

Si está en buen estado tienes moto para toda la vida, con repuestos baratitos, caballos creo recordar que tiene 22 y velocidad punta....eso no debería preocuparte, por senderos y así, tienes más que de sobra, a lo mejor en pista ancha se queda un poco más lenta, pero en enduro ratonero, sendero, trialera, camino roto vas sobrao !!

Saludos y Gassss Gassss

Enlace al post

:mrgreen: gracias javier pero con lo de los caballos creo ke te as confundido porke me da ke minimo ronda los 33 como toda 125 de "enduro puro" descartando la dt y alguna mas ke son mas light y keria saber de ai para arriba cuantos tenia pero por todo lo demas gracias

Enlace al post

yo tenga la de ese año y puedo decir que es muy buena moto, de suspensiones va muy bien con una poca de preparacion a tu peso la dejaras ideal,como dice javier g si tienes tecnica no ay sitio que se te resista para,si la kieres para caminos igual se te queda un poco corta,espero aberte ayudao.

Un saludo

Enlace al post

si xete eso espero jaja pero nunca esta de mas la opinion publica jeje aunke tu ya me dijiste todo lo ke sse podia preguntar :mrgreen: graciass a todos por la opinioon y os sigo escuxandoo

Enlace al post

ke tal tio de 125 -250-300 de gas gas van de miedo alo mejor125 se keda un poco corta paraendurear pero problemas los justos de mantenimiento yo tube una300 y no me dio niun problema pero ahora tengo una 515 y me tiene hasta losssssssssssssssssssss. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...