Saltar a contenido

CAMBIO DE ESCAPE GASGAS250 09

OREJACHULETA

Recommended Posts

ola tengo una gasgas del 2009 y llevo el escape de serie, pero el racing. estaba pensando en cambiarselo,me aconsejais q se lo cambie?alguien se lo a cambiado y se nota en la moto?merece la pena cambiarlo?bufanda,silencioso,las dos cosas?soy nuevo en 2tiempos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La racing lleva el silencioso fmf. ese es que teminamos poniendo todos porque el normal se rompe. Yo no te recomendaría cambiarlo.

Por lo que te cuesta una panza, casi te pagas una preparación de suspensiones y con eso si que vas a ir mas rápido que cambiando cosas de escape. Con la panza se gana algo, hay unas graficas en un foro amigo dedicado a gasgas pero yo considero que no tiene sentido, hay cosas mejroes en las que invertir el dinero. Pero es mi opinión

Enlace al post

Si tienes la bufanda de serie,yo la dejaría,pues va muy bien,otra cosa es que la tengas abollada y no merezca la pena repararla,entonces puedes poner una de conos,o la messico las cuales ganas en,bajos y combinando-la con un buen silencioso,ahora te tendrás que gastar una buena pasta,y como te dicen,mejor que inviertas en suspensiones y cuando tengas el escape mal pues aprovechar y cambiar,si busca en el foro hay un montón sobre este tema,un saludo.

Enlace al post

Yo solo he cambiado el original cunado se ha roto la metralleta.

Al final puse el turbinecore II. Y si llego a saber que petagasero lo iba a vender, me había esperado,jejejejejejje. sinceramente? no he notado el cambio. Quizás un poco menos de bajos pero casi inapreciable. 130 puesto en casa.

Ahora, el supremo es el q-stealt. Lo tienen en una web en 180+-. Lo ha puesto petagsero en el post de power parts del subforo gasgas.

Enlace al post

Por mucho que te digamos al final si estas empeñado en cambiarlo acabaras haciéndolo,pero mi consejo es que lo aguantes hasta que este fastidiado luego pon el que mejor te valla,y si esta empeñado en cambiarlo,miralas Power Parts que tienes la tira de ellos y explicados,si alguna duda tienes ya sabes,un saludo.No tomes a mal lo que te he dicho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...