Saltar a contenido

las 250 4t se qedan peqeñas de verdad x favor ayuda........g

Puntuar este tema:

crono 3-3

Recommended Posts

hola vereis voy a empezar en el enduro xfin despues de tanto tiempo en ciclomotor etcetc jeje mis amigos han empezado todos con 250 2t pero no me gusta nada el 2t y qeria una 250 4t en especial ktm exc 250f o sx250 f homologada o yamaha wr 250f......q me decis??? gracia de antemano

x cierto en la manxa hay grandes zonas de enduro......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una 450 y tengo intenccion de coger una 250. No creo que se quede pequeña, pero mira haber si vas hacer enduro o pistas. Tambien tienes la husky 310, tan ligera como la ktm y un poco mas de potencia. Un saludo.

Enlace al post
hola vereis voy a empezar en el enduro xfin despues de tanto tiempo en ciclomotor etcetc jeje mis amigos han empezado todos con 250 2t pero no me gusta nada el 2t y qeria una 250 4t en especial ktm exc 250f o sx250 f homologada o yamaha wr 250f......q me decis??? gracia de antemano

x cierto en la manxa hay grandes zonas de enduro......

y cuantos de tus amigos an sacado todo el potencial a esas motos ?

la yamaha wr 250 f es una buena moto

Enlace al post

hola no es que se quede pequeña, todo depende de lo que hagas, para pistas si es pequeña, para trialeras y caminos revirados no....hay que ver tambien tu condicion fisica, las 4t superiores pesan mas y exigen mas, por lo que si aspiras a pasear, y a no sufrir durante la ruta ni durante el lunes, busca algo liviano de ese tipo...

yo tengo una ktm 250 4t subida a 350 y estoy contento, tambien yo soy bastante bajito novato y no ando fuerte, asiq ue no puedo con una 450 por donde yo voy...y al final disfrutas con todas..

muchas veces la cilindrada es algo psicologico, que siempre queremos lo mayor pensando que es la mejor, y no es asi.

saludos

Enlace al post

no sabia que existiera una sxf homologada. Las 250 4t te digan lo que te digan para hacer enduro van muy bien, y cansan mucho menos que una 450 4t.... eso si si vas a correr raids como que no. Estoy cansado de oir a la gente aconsejar 450 a los estan empezando... es un error, pero cada uno que haga lo que le de la gana, claro esta. saludos.

Enlace al post
no sabia que existiera una sxf homologada. Las 250 4t te digan lo que te digan para hacer enduro van muy bien, y cansan mucho menos que una 450 4t.... eso si si vas a correr raids como que no. Estoy cansado de oir a la gente aconsejar 450 a los estan empezando... es un error, pero cada uno que haga lo que le de la gana, claro esta. saludos.
lo de homologada lo digo homologandola con su portamatriculas haciendo papeles etc etc jeje muxas gracias
Enlace al post
hola no es que se quede pequeña, todo depende de lo que hagas, para pistas si es pequeña, para trialeras y caminos revirados no....hay que ver tambien tu condicion fisica, las 4t superiores pesan mas y exigen mas, por lo que si aspiras a pasear, y a no sufrir durante la ruta ni durante el lunes, busca algo liviano de ese tipo...

yo tengo una ktm 250 4t subida a 350 y estoy contento, tambien yo soy bastante bajito novato y no ando fuerte, asiq ue no puedo con una 450 por donde yo voy...y al final disfrutas con todas..

muchas veces la cilindrada es algo psicologico, que siempre queremos lo mayor pensando que es la mejor, y no es asi.

saludos

pues pista poca la verdad enduro completo trieleras casi rozando lo extremo algunas bastante monte y senda si viste los videos casi lo mismo q en el redbull quixote x cierto una gran prueba muxas gracis x todo
Enlace al post

saludos

x cierto mido uno 80 y peso 75 kilos..jeje
Enlace al post
Hola, yo tengo una 450 y tengo intenccion de coger una 250. No creo que se quede pequeña, pero mira haber si vas hacer enduro o pistas. Tambien tienes la husky 310, tan ligera como la ktm y un poco mas de potencia. Un saludo.
es cierto q la 310 pesa poco??algo mas q la ktm claro...me habian dixo q era un muermo....bastante pesada q tal las ktm 250 f 2007 y 2008???cambian muxo o peqeñas cosillas??xq la wr desde 2007 creo q no han cambiado casi....bueno un saludooo
Enlace al post
uffffff si haces lo mismo que los del redbull necesitas un buen maquinon

algo parecido si pero sin tantos kilomettrazos jeje aqi hay 3 ktm exc 250 2t 08,una 300 08,dos gasgas ec 250 07 y una 08 y una honda cr 250 bueno jeje espero q salga bien la jugada jaja 250 4t un saludo

Enlace al post
es cierto q la 310 pesa poco??algo mas q la ktm claro...me habian dixo q era un muermo....bastante pesada q tal las ktm 250 f 2007 y 2008???cambian muxo o peqeñas cosillas??xq la wr desde 2007 creo q no han cambiado casi....bueno un saludooo

Tengo entendido que la 310 pesa 107 kg, lo de muermo no lo se, la ktm 08 son 105 y la 07 creo que pese mas que la husky. En el concesionario ktm a mi me ofrecieron las dos y me dijeron que habia bastante diferencia entre la 07 y la 08. La wr tambien pesa mas, eso si dura es dura, que yo la tengo.

Enlace al post

Tengo entendido que la 310 pesa 107 kg, lo de muermo no lo se, la ktm 08 son 105 y la 07 creo que pese mas que la husky. En el concesionario ktm a mi me ofrecieron las dos y me dijeron que habia bastante diferencia entre la 07 y la 08. La wr tambien pesa mas, eso si dura es dura, que yo la tengo.

mas quisieran los de husqvarna que pesase eso, el modelo 310 es la de 450 con la cilindrada rebajada, quiza mas adelante saquen el modelo derivado de la 250 pero de momento 120 kg

Enlace al post

Hola, yo vengo de una 250 2T preparada hasta los dientes todo lo k piensas k se le pueda hacer lo tenia echo. Ahora me he comprado uan KTM EXCF 250 4T 2008, y menuda maravilla voy mas rapido, me canso menos, es una pasada vas muy seguro muy muy liegra!!! Y a tu pregunta corta o no??? SOLO DEPENDE DEL USO!!! YO solo hago enduro y muy poco cross me echo al moto al carro y a darle. La tengo hace poco peor en circuitos de cross va de cine, y haciendo enduro es LA POYA!! pero si te tengo k decir k para salir de las zonas de enduro si cojes algo de camino se keda cortita, y si solo vas ha cer caminos o pistas, no es la moto se reventaria en 2 dias. Asi que mira a ver k vas ha hacer, si es enduro la 250 es tu moto, te lo aseguro.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...