Saltar a contenido

las 250 4t se qedan peqeñas de verdad x favor ayuda........g

Puntuar este tema:

crono 3-3

Recommended Posts

mas quisieran los de husqvarna que pesase eso, el modelo 310 es la de 450 con la cilindrada rebajada, quiza mas adelante saquen el modelo derivado de la 250 pero de momento 120 kg

Vas a motos.net a fichas tecnicas en husvarna y pone que la 250 son 111, la 310 es 107 y la 450 no la habia mirado 113. Eso si seran vacias por que me extraña 450 pese tan poco o igual mienten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues pista poca la verdad enduro completo trieleras casi rozando lo extremo algunas bastante monte y senda si viste los videos casi lo mismo q en el redbull quixote x cierto una gran prueba muxas gracis x todo

Pues si como comentas en el primer post va a ser tu primera moto off road, y te vas a dedicar a hacer casi enduro extremo, lo mejor es que te cojas un zarrio que esté un poco currado, hasta que cojas experiencia, vas a fundir la moto en dos días a base de palos contra el suelo, las piedras los árboles, calentones etc etcetc.

Si va a ser así, yo cogería una GG de 250, dan pocos problemas mecániocos y el recambio es barato, por esta última razón desdeña lo japonés (repuesto caro si te vas a los oficiales)

PD: el Don Quixote, no fue un enduro extremo ni de largo, solo tenía una zona técnica y complicada, el resto fueron pistas

Enlace al post

empezare x mirar alguna exc f 08 o wr similar.................xqe seguro q es la ideal ammm!!no es extremo hay alguna zona como comenta yeti hay algo feo pero similar al quixote jeje creo q mirare la ktm x le de manejable.....muxas gracias compañeros y en la manxa hay gandes zonas de enduro.......un saludo

Enlace al post

mas quisieran los de husqvarna que pesase eso, el modelo 310 es la de 450 con la cilindrada rebajada, quiza mas adelante saquen el modelo derivado de la 250 pero de momento 120 kg

Vas a motos.net a fichas tecnicas en husvarna y pone que la 250 son 111, la 310 es 107 y la 450 no la habia mirado 113. Eso si seran vacias por que me extraña 450 pese tan poco o igual mienten.

lo que pone en esas paginas son los pesos declarados por fabrica, esa moto fue pesada en el moto verde y pesaba mas seguro, ya lo comprobare cuando vaya al wc que alli tengo la biblioteca :lol: :lol:

Enlace al post

las dos motos que tengo, por si sirve de referencia, que desde que esta la cricis, las que mas andan, menos peso, mas potencia y mas bonitas son las 2T :twisted: :twisted:

o sera que no hay un duro y hay que consolarse.

crf 250 x ( catalogada como un muerto) 115 kgs, tanque lleno y protecciones.

ktm 300 2009 ( catalogada como lo mas de lo mas) 112 kgs con los mismos extras que la otra y tanque lleno (aunque 2 L mas de gasafa).

otra cosa es como se muevan en parado, bastante ventajas para las 2T, por lo bajo del motor.

Enlace al post

Hola, creo que con una 250 4t iras sobrado... ademas la ktm tira mucho. Solo te recomiendo una 450 si haces caminos abiertos y pistas rapidas.. de lo contrario iras mas rapido por un camino revirado o roto con una 250 que con una 450.

Si empiezas ahora y quieres hacer trialeras y senderos, es la mejor moto.

A parte de la ktm, mirate la yamaha wrf 250 que ahora esta muy barata. Tambien la Sherco SE 3.0i, esta solo pesa 102kg y tira algo mas que una 250 4t.

Si no te gustan las 2t, no te la compres.. no dejes que te calienten la cabeza. Comprate lo que te guste... ni peso ni tonterias.

Si te repiensas con las 2t, una ktm 200.

gasss

Enlace al post
Hola, creo que con una 250 4t iras sobrado... ademas la ktm tira mucho. Solo te recomiendo una 450 si haces caminos abiertos y pistas rapidas.. de lo contrario iras mas rapido por un camino revirado o roto con una 250 que con una 450.

Si empiezas ahora y quieres hacer trialeras y senderos, es la mejor moto.

A parte de la ktm, mirate la yamaha wrf 250 que ahora esta muy barata. Tambien la Sherco SE 3.0i, esta solo pesa 102kg y tira algo mas que una 250 4t.

Si no te gustan las 2t, no te la compres.. no dejes que te calienten la cabeza. Comprate lo que te guste... ni peso ni tonterias.

Si te repiensas con las 2t, una ktm 200.

gasss

mirare la yamaha si tu cual montas??la yamaha no??y lo de la sherco no la tenia muxo en cuenta pero lo mirare sabes algo de las husqvarna??ya sabemos q la nueva pesa muy poco el motor pero y lo demas??

Enlace al post
Mira si alguien te puede dejar pj. Una wr250f y intentala poner a tope por una pista si tienes 00 entonces imaginate una 450 si lo consigue y no te as acojonado nos lo comentas.

q lo comente si :lol:............... aupa el enduro manchego

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...