Saltar a contenido

manillar ktm

Puntuar este tema:

javicondor

Recommended Posts

tengo la sensacion de k la ktm a diferencia d la gas gas tiene el manillar un poco bajo, o el asiento muy alto lo k le ace k el manillar se le kede un poco bajo. Esto dificulta al ir depies en la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me gustaria k alguno k tuviera una ktm me comentara sobre este tema, o es cuestion de acostumbrarse a la altura del manillar

Yo tengo una KTM i me probocava calambre en el braço derecho al ir de pie rapido, yo mido 1,80 me han puesto las alzas y nada de calambres pero ahora tengo que acostumbrarme a esta nueva posicion al ir de pie me cuesta , sentado voy mejor que antes :wink::wink:

Enlace al post
Tendras que ponerle alzas, a mi me pasaba lo mismo, y con las alzas se soluciona.

muchas gracias, las alzas las puedo comprar en cualquier concesionario o tienda ktm ? la moto de tu foto es la tuya?

Enlace al post
me gustaria k alguno k tuviera una ktm me comentara sobre este tema, o es cuestion de acostumbrarse a la altura del manillar

Yo tengo una KTM i me probocava calambre en el braço derecho al ir de pie rapido, yo mido 1,80 me han puesto las alzas y nada de calambres pero ahora tengo que acostumbrarme a esta nueva posicion al ir de pie me cuesta , sentado voy mejor que antes :wink::wink:

gracias pork yo lo notaba sobre todo al ir depies, saludos y gracias

Enlace al post
Tendras que ponerle alzas, a mi me pasaba lo mismo, y con las alzas se soluciona.

muchas gracias, las alzas las puedo comprar en cualquier concesionario o tienda ktm ? la moto de tu foto es la tuya?

Hola yo tengo una 2008 y mido 1.81 y le puse alzas caseras.

Compra dos tornillos mas largos de la misma metrica.

Compra arandelas (no me se la medida) para ese tornillo nuevo.

Resultado: 33 milimetros de alza, fijacion igual que unas alzas normales, precio creo que no llegaba a 2 €

Enlace al post

Hola yo tengo una 2008 y mido 1.81 y le puse alzas caseras.

Compra dos tornillos mas largos de la misma metrica.

Compra arandelas (no me se la medida) para ese tornillo nuevo.

Resultado: 33 milimetros de alza, fijacion igual que unas alzas normales, precio creo que no llegaba a 2 €

pork las k kompras tendran una altura estandar no? si te las fabricas tu te las pndras a medida, gracias
Enlace al post

Si, la de la foto es la mia, le puse alzas de 2cm de ktm. Quizas con un cm mas iria mejor, pero voy mucho mas comodo que antes. Tambien puedes jugar con la posicion de montaje del manillar, se puede poner en 4 posiciones diferentes cambiando la posicion de las abrazaderas del manillar y la posicion de anclaje a las tijas, alante o atras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...