Saltar a contenido

Presentacion y ayuda para eleccion de moto.

Puntuar este tema:

Nai

Recommended Posts

Hola a todos, soy un asturiano nuevo en este foro y queria preguntar a la gente que controla del tema sobre la moto a elegir ya que tengo grandes dudas, las motos que mas me llaman la atencion son yamaha, honda, husqvarna y ktm, y de cilindrada creo que 450.

1 la moto la quiero que traccione mucho, ya que por las zonas que voy a andar son de piedra mojada, bastante barro y subida de cortafuegos de gran desnivel con trozos de pizarra suelta.

2 Otra cosa que me gusta son las trialeras, sobre todo las de piedras mojadas je je ¡puro patinaje artisico!!!

LLevo saliendo con gente que tiene ktm y yamaha y estoy viendo que la ktm tracciona mejor que la yamaha y tiene mejores bajos, la yamha es muy rabiosa y con poco que tocas el acelerador sube de vueltas como un rayo , y ya se pone a patinar. De la husqvarna y honda desconozco como van. Tambien me han hablado de la distancia entre ejes, a menor distancia mas traccion y mejor maneajabilidad, en eso creo que la honda es la mas corta. En fin ahi os dejo todo esto por si alguien quiere opinar y decir que moto se adapta mejor a esas zonas. Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Nai!!!

Por lo menos veo que algo entiendes de motos,a mi la que mas de gusta de 4t es la honda (tiene una estetica impresionante).

Si el dinero no es problema yo iva a por ella de primeras y de segunda opción Yamaha,despues ktm,Husqvarna.

Un Saludo.

Enlace al post

buenas compañero!!!!

bienvenido al foro :mrgreen: :mrgreen:

yo me decantaria por honda pero claro es la que yo tengo y va de lujo, mis compañeros de salida llevan la ktm y la verdad es que va muy bien la veo algo mas ligera que la mia y tracciona muy bien, asi que cualquiera de las dos estaria debuti

suerte y ya nos contaras por que lo tienes dificil :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Yo de marca, siempre digo que para gustos los colores, a mi me gusta ktm, pero tengo una yamaha y estoy contento con ella. Lo que pienso que para lo que quieres hacer veo mejor una 250, a no ser que seas un toro y la moto no pueda contigo, entonces tu podras con la 450. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...