Saltar a contenido

Enduro en Zaragoza, donde? que moto para el tipo de terreno?

Puntuar este tema:

Fanhunter

Recommended Posts

Buenas noches a todos! Hacia tiempo que no me pasaba por el foro la verdad y es que he estado desconectado de todo mucho tiempo y ahora en esta nueva ciudad en la que vivo quiero empezar tras unos meses de adaptación otra vez con mis aficiones.

¿Como está el tema de hacer enduro en la provincia de Zaragoza? o en la Com.Auto. de Aragón. Estoy pensando en compararme una moto de enduro, y practicar un poco, que me encanta el campo, aunque yo voy de momento en una lata, un 4x4 vaya. Me imagino que en Aragón no habrá demasiadas trialeras, pero me gusta mas el tema de ir por pistas y esas cosillas. De ahí otra duda que tengo, que es la moto, no se si una 125 2T o una 250 4T por el tipo de zona que es Aragón, aparte de que soy un principiante y no quiero una burra más grande, a no ser que sea todo pistas lo que hay aquí, que entonces me decantaría por una 450 4T para llevarla más tranquila, pero bueno, creo que la modalidad E1 es de sobras mucha moto para un principiante. He pensando en motos que no sean enduro 100% pero para que, si ya tengo coche para moverme por la ciudad, de hecho incluso he pensando en comprarme un carro e ir con el coche hasta el sitio donde se empiece la salida para no usar la moto fuera de campo, que los neumáticos se gastan y demás historietas.

Bueno si podéis resolverme estas dudas estaría encantado y si me podéis decir de alguna tienda de enduro en Zaragoza mejor que mejor.

Un saludo desde la tierra de los maños!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola frachi-ktm, bienvenido al foro espero que te guste :wink: en cuanto a tu pregunta pues claro que hay zonas de enduro en zaragoza y alrededores, aunque la cosa esta muy mal ultimamente,, creo que como en todos los sitios :evil:

de todas formas pasate por este enlace que seguro que conoces gente para practicar tu deporte favorito, un saludo desde zaragoza 8)

http://www.zonaforo.com/endurerosaragon/

Enlace al post

Hola pasate por aqui http://www.zonaforo.com/endurerosaragon/index.php te registras te presntas y te resolveran todas esas dudas que tienes sobre las zonas endureras por Zaragoza, con respecto a tiendas de enduro en la capital, no se si buscas algo de recambios o de ropa tec, tienes a motowear en la puebla de alfinden, buena gente con butike y taller propio, luego tienes a los de Bud racing que preparan suspensiones, motores y tiene tambien muchos acesorios para la moto y el piloto, hay alguna mas pero yo creo que estas dos son las mas especializadas en el tema, unsaludo

Enlace al post

yo soy de Huesca y trialeras en Aragón tienes para aburrir, a mi me gusta más la pista y me muevo por la zona de Almudevar, Tardienta... principio de Monegros y para eso lo mejor una 450 o superior. Bienvenido al foro

Enlace al post

Gracias a todos por la rebienvenida, aunque llevo en este foro desde el 2005 si mal no recuerdo :lol:

Me pasaré por esas tiendas este fin de semana a ver si puedo y sino la semana que viene y por el foro.

Muchas gracias a todos y estais invitados a unas birras si conincidimos!

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...