Saltar a contenido

Que rodilleras?Sirven?

Puntuar este tema:

ValldauraKTM

Recommended Posts

Buenaas! Antes de todo unas birras!

Pos yo queria pillarme unas rodilleras por si las moscas... jaja pero me pregunto si sirven, todas las veces que ido por el suelo, me he abierto las rodillas, y algunas ramas tambien molestan así que supongo que sí serviran!

Y lo mas importante, quales son las mejores y algo economico que esté bien i sobretodo no molesten osea las que rozèn la perfeccion :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no se como se te ocurre salir sin rodilleras. En cuanto a cuales no te puedo ayudar, pero he visto un video de Nani Roma enseñando el equipamiento minimo para hacer enduro y llevaba de estas que no son articuladas, que son mas baratas, pero si las articuladas son mas caras sera por algo.

Enlace al post

buenas!!!!

no salgas sin rodilleras que te vas ha dejar las rodillas por ahi :mrgreen: :mrgreen:

yo llevo unas UFO de 36 pavos articuladas superbaratas y me han salido cojonudas ya que llevo mas de 5 años con ellas y han aguantado hasta los mordiscos de un perro que tube

Enlace al post

Pues a mí, las únicas que no me molestan son unas sixsone, bastante barates por cierto, son a las que me hago. Las articuladas se me hacen dificiles de llevar, pero la verdad protegen mucho más y mejor.

Un saludo.

Enlace al post

A mi tampoco me abre el link correctamente...bueno que nos vamos del tema...

Yo te recomiendo las Thor Force, son articuladas y llevan dos velcros super anchos para fijarlas a la pierna más otras tres tiras para terminar de fijarlas bien, y no te recomendaría las Acerbis Impact (creo son las impact, unas negras y amarillas articuladas que me duraron tres salidas), saludos y no salgas de casa sin ellas.....a endurear me refiero..

Si pones en Google Thor Force knee guard, te salen directamente, mielda que no se subir fotos

Enlace al post

Perdonad por el tamaño de las fotos :S Otras 2 preguntas :oops: , esto "ocupa" mucho? Es decir con los pantalones un poco pequeños no me cabran no? Esto debe ser tallas estàndard no? Gracias por adelantado :wink:

Estas deben ser las thor?

illusion%20thor.jpg

Las hebo strike?

HE6319TR%5B1%5D.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...