Saltar a contenido

Que rodilleras?Sirven?

Puntuar este tema:

ValldauraKTM

Recommended Posts

Los pantalones normalmente si son de gama alta tiene hueco en la altura de la rodilla para que te quepan las rodilleras.

Yo me acabo de comprar las hebo strike y son comodisimas, aun no he probado si son duras pero tienen una pinta cojonuda y ademas salen bastante baratas.

Las thor tambien son cojonudas pero salen algo mas caras.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de las articuladas las mas comodas son las hebo,o las progrip que son iguales...que para quitar alguna pedrada y algun raspon valen...mi consejo es que te compres unas ortopedicas...asi gastas el dinero de una vez...porque todos empezamos comprando de estas..se rompen y compras otras...y al final ya te compras unas asterisk o unas evs...asi te gastas el dinero de primeras pero no te lo vuelves a gsatar...un saludeteee

Enlace al post
de las articuladas las mas comodas son las hebo,o las progrip que son iguales...que para quitar alguna pedrada y algun raspon valen...mi consejo es que te compres unas ortopedicas...asi gastas el dinero de una vez...porque todos empezamos comprando de estas..se rompen y compras otras...y al final ya te compras unas asterisk o unas evs...asi te gastas el dinero de primeras pero no te lo vuelves a gsatar...un saludeteee

No conozco nada dee las ortopedicas te portegen de lesiones "musculares" ademas de golpès? Que son esas de 500 parriba? Por aqui no hay muchas tiendas thor asi que si me pillo las articuladas pillare las hebo! Gracias a todos y gas a mas no podeer!

Enlace al post

hola amigo yo opino eso gasteta el dinero de una vez un compañero mio tiene las hebo esas de la foto pero eso es plastico sinceramente no me convence nada yo fuidirecto articuladas y economicas evs vision y van de lujo entre 180 y 240 euros claro pero bueno no son esos 600 eurazos de las axterix etc...espero q te ayude un saludo arriba el enduro manxego

Enlace al post

Las ortopedicas son las que te compras cuando ya te has cargado las rodillas y si supuestamente te protegen de los golpes y de las lesiones, mi próxima compra van a ser las ortopedicas ya tengo las rodillas delicadas y mejor unas rodilleras que un escape jeje.

Enlace al post

Ayer hablé con un colega y me dijo: "Yo antes de pillarme una rodilleras ortopedicas me gasto la pasta con un buen leat brace" "Prefiero no romperme el cuello antes que no romperme los ligamientos" Yo me quedé pensativo... tengo un leat brace hebo de estos de 30 euros pero supongo que serà como comparar unas rodilleras normales i unas ortopedicas

Que pensais? Rodilleras mejor??

Enlace al post

Yo tengo las Thor Force y estoy encantado con ellas y escribo con conocimiento de otras que no me resultaron tan comodas como Hebo y Ufo que ocupaban mas y no resultaban tan comodas. En cuanto al precio fueron 80€ y las pille por ebay pues no las encontraba ya en ninguna tienda

P.D.No algas sin rodilleras pues al final no podras salir ni con ellas.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...