Saltar a contenido

he perdido potencia

chiquitin

Recommended Posts

hola tengo una yamaha dt 125 con y llevo un tubo arrow. el piston lo cambie hace aproximadamente un año y he de decir que uso la moto bastante sobre todo por carretera ya que vivo en una urbanizacion a 8 kilometros del pueblo. la moto me empezo a fallar y cuando se iba a enganchar y dar el estiron se ahogaba. la lleve al mecanico y me limpio el carburador y me toco algo de la valvula y la moto se cogia mucho mejor pero no tenia el estiron de antes. y no subia tanto de vueltas ahora al pasar el timpo la moto va menos y con el desarrollo de serie la sexta hay que hacer milagros para ponerla y que se mantenga. y el nervio de antes ni de lejos.he leido por ahi que vuestras dt se levantan en segunda pero la mia solo se levanta en primera y con ayuda. quisiera que me dierais vuestras opiniones sobre que puedo hacer para devolverle a la maquina la potencia que tenia. saludos y gracias de antemano.

nacho

yamaha dt 125r

yamaha wr 250f

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes regula la válvula de escape, que a lo mejor le tensaron mucho los dos cables, como me paso a mí y no abría bien la válvula, y ya que estas carbúrala bien, y con eso debería bastar si no es nada mayor .

Saludos

Enlace al post

pues si te digo la verdad es que el filtro del aire no lo limpio mucho ultimamente aunque desde que me compre la wr hago casi todo carretera.... creeis que deberia cambiarle el piston?? ya tiene sus kilometros.. de todas formas la llevare a que me miren la valvula y el carburador!!

graciaas!

Enlace al post

Cuando empecé con la dt, por inexperiencia no limpié el filtro. Hasta que empezó a nu subir bien de vueltas. A veces si, a veces no. Era como que no se abría la válvula.... total, que me cobraron bien por limpiarme el filtro.....

Por eso te lo digo. A lo mejor está muy taponado y al no respirar... pues eso....

Yo tengo todavía la dt. Tiene 30.000 km sin cambiar pistón. Ni segmentos..... no creo que ese sea el problema si lo cambiaste hace un año.

Antes de llevarla comprueba el filtro, por si acaso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...