Saltar a contenido

Raid de Zuera , a pesar de todo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso , a pesar de todo lo ocurrido , la prologo del Sabado fue muy rapida , ancha con saltos y cambios de rasante , divertida y rapida.

La carrera del Domingo , a pesar de la congelacion del tubo del hidroback , era ratonera , dura y machacona, con mucha piedra , hielo , super bien marcada y organizada , esta claro que la organizacion es excelente.

PERDONADME TODOS , CREO QUE MUY A NUESTRO PESAR TENEMOS QUE INTENTAR MIRAR PALANTE, ES DURO Y NO ME GUSTARIA QUE NADIE SE ENOJARA , NI SE LO TOMARA A MAL , YO RECORDARE ESTA CARRERA TODA MI VIDA , PERO TAMBIEN RECUERDO OTRAS CARRERAS DIFICILES DE OLVIDAR , COMO LA QUE VIVI CON ISIDRE ESTEVE, Y CREO QUE CESAR ESTARIA CONTENTO SI EN UN FUTURO , COMO ALGUNO HA DICHO POR AQUI , UN RAID LLEVARA SU NOMBRE.

Repito , no me gustaria que nadie se enojara , si es asi , me comprometo a eliminar este post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes toda la razon amigo, ocurrio una lamentable perdida pero la vida sigue adelante, y tambien seria bueno empezar a hablar del raid en la carrera, aunque siempre nos acordemos de la tragedia, pero lo dicho si hay alguien que no lo ve bien que lo diga y lo quitamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte darle animos a la organizacion que , como siemrpe un 10 para ellos.

Buen breefing , buen recorrido y perfecto marcaje aunque hay gente que dice que se perdio....

No entiendo como la gente se puede perder en este rally o hemos corrido en otro sitio.

Sòlo desaprecio la marca del camino que bajaba a zuera en el km 85-90 pero habia un cartel de los de carreteras que indicaba ZUERA, solo falto un semaforo e indicadores de luz...

En cuanto a la carrera en si debemos de plantearnos si el formato actual de los raids es el correcto, creo que si no lo devatimos terminara desapareciendo.

Por mi parte he decidido no correr ninguno mas este año salvo la baja, salvo que cambie el formato y se premie la resistencia y orientacion frente a la velocidad.

Sinceramente veo mas peligro en los raids que se celebran en españa a los raids africanos.

Para mi es mas divertido y menos peligroso correr un enduro o un cross-country la velocidad es mucho mas baja, pero solo es mi opinion

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal...he encontrado fotos y muy buenas en fotosvivas.es , ademas de un reportaje grafico , en esa misma web dedicado a Cesar...me han encantado...

Si alguno de los 10.000 fotografos que vimos por el recorrido tiene la gentileza de colgar alguna fotillo estaria muy bien...

Ademas tambien se pudieron ver mas de una camara de video por el recorrido filmando , ya seria la ostia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos,yo estuve haciendo muchas fotos, pero muchas, tengo de todos vosotros. Pero no voy a colgar ninguna, no tengo ganas, Cesar era amigo mío y no tengo ganas. De todos modos no os preocupeis que os enviaré a vuestro correo las vuestras. Espero que os gusten pese a lo malísimo fotógrafo que soy. Saludos amigos y a tirar p´alante entre todos. Nos vemos en los Raids. A ti también Murchi que un Raid en este pais no es lo mismo sin ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que despues de esta semana de dolor Calabet tiene razon y el mejor homenaje que podemos darle a Cesar es seguir con nuestra aficion a los raids pero recordar lo que ha sucedido a ver si en lo posible es posible que no vuelva a ocurrir nunca.

La verdad que yo a mis amigos siempre les he dicho que , aun cuando si que tengo miedo cuando salgo a correr todos asumimos los riesgos.

Carni, Esteve,Guerrero, ahora Cesar son de los nuestros pero seguro que si todos volvieran a nacer de nuevo MONTARIAN EN MOTO!!!!!!!!!

Por favor colgar alguna foto de la carrera como homenaje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo por mi parte darle animos a la organizacion que , como siemrpe un 10 para ellos.

Buen breefing , buen recorrido y perfecto marcaje aunque hay gente que dice que se perdio....

No entiendo como la gente se puede perder en este rally o hemos corrido en otro sitio.

Sòlo desaprecio la marca del camino que bajaba a zuera en el km 85-90 pero habia un cartel de los de carreteras que indicaba ZUERA, solo falto un semaforo e indicadores de luz...

En cuanto a la carrera en si debemos de plantearnos si el formato actual de los raids es el correcto, creo que si no lo devatimos terminara desapareciendo.

Por mi parte he decidido no correr ninguno mas este año salvo la baja, salvo que cambie el formato y se premie la resistencia y orientacion frente a la velocidad.

Sinceramente veo mas peligro en los raids que se celebran en españa a los raids africanos.

Para mi es mas divertido y menos peligroso correr un enduro o un cross-country la velocidad es mucho mas baja, pero solo es mi opinion

Saludos

Total y absolutamente de acuerdo contigo, Murchi !!!!!!!!

De hecho, esas mismas palabras le dije a Avendaño el domingo al terminar este desgraciado raid. Le insistí en la importacia de primar la orientacion frente a la velocidad introduciendo aparatos de navegación, como por ejemplo el Tripy, a lo que el estaba totalmente de acuerdo, pero son los propios pilotos los que parece ser que no están por la labor de gastarse mas dinero en aparatos.

Ya nos gastamos mucho dinero en las motos, ruedas, equipos, viajes etc.. así que yo, por mi parte, si metengo que gastar un poco mas pero eso ayuda a incrementar la seguridad y la diversión/navegacion en las carreras, me lo gartaría gustosamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la semana que viene colgare las fotos, llevo toda semana de culo y ademas me dejo basante tocado lo de Cesar y no sabia si colgarlas o no, si Alvaritor ( es amigo mio ) esta de acuerdo y no le molesta la semana que viene las cuelgo, si no las cuelgo os las mandare a cada uno que me las pidais por privi, el precio el de siempre, una cerveza.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, la semana que viene colgare las fotos, llevo toda semana de culo y ademas me dejo basante tocado lo de Cesar y no sabia si colgarlas o no, si Alvaritor ( es amigo mio ) esta de acuerdo y no le molesta la semana que viene las cuelgo, si no las cuelgo os las mandare a cada uno que me las pidais por privi, el precio el de siempre, una cerveza.

Saludos.

La verdad que muchos ecologistas debieran de conocernos y ver que tipo de gente estamos en este deporte.....

Gente desinteresada que va a las carreras y se tira todo el dia sacando fotos, pasando frio y calamidades y dejando a su familia ESTO ES AFICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos los que estuvisteis en la carrera, gente del moto-club, gente de la federacion, aficionados, chavales que estaban en los controles, familiares y amigos de los pilotos y toda esa gente que formamos la gran familia del motociclismo.....

A ver si la gente de la Baja toma nota de como se hacen las cosas en Aragon y vuelve a promocionar la categoria TROFEO antes de que sea muy tarde y vallamos a correr solo 4 gatos...

Si tienen dudas de como se hacen los raids para motos PUES QUE PREGUNTEN COÑO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, la semana que viene colgare las fotos, llevo toda semana de culo y ademas me dejo basante tocado lo de Cesar y no sabia si colgarlas o no, si Alvaritor ( es amigo mio ) esta de acuerdo y no le molesta la semana que viene las cuelgo, si no las cuelgo os las mandare a cada uno que me las pidais por privi, el precio el de siempre, una cerveza.

Saludos.

Por supuesto que puedes colgar fotos Mikeleva, faltaría más, así se anima esto un poquillo. Los que han recibido alguna foto mía si quieren pueden ponerlas si les hace "ilu" verse; a mi desde luego cuando vuelva a correr me hará mucha ilusión verme "colgado" por algún foro.

Hola, la semana que viene colgare las fotos, llevo toda semana de culo y ademas me dejo basante tocado lo de Cesar y no sabia si colgarlas o no, si Alvaritor ( es amigo mio ) esta de acuerdo y no le molesta la semana que viene las cuelgo, si no las cuelgo os las mandare a cada uno que me las pidais por privi, el precio el de siempre, una cerveza.

Saludos.

La verdad que muchos ecologistas debieran de conocernos y ver que tipo de gente estamos en este deporte.....

Gente desinteresada que va a las carreras y se tira todo el dia sacando fotos, pasando FRIO y calamidades y dejando a su familia ESTO ES AFICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El domingo durante la 1ª vuelta tenía los dedos CONGELADISIMOS de hacer fotos. Pa otro año haré las fotos a partir de las 12 la mañana :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...