Saltar a contenido

Kit de Arrastre por 110 Eureles (cadena Regina con Retenes)

JAVIER G

Recommended Posts

Buenos días compañeros, ¿que os parece este precio?

Piñón 13+corona 49+cadena Regina con retenes=110€

Ahora mismo llevo corona de 48, ¿voy a notar mucho ese diente de más? :roll:

Gracias por comentar, saludos y Gassss Gasss

P.D: Incluyo unas birritas/colas locas/fantas de colores :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kit de Transmisión Cadena Retenes 85,00 € (16 % I.V.A. Incluído)

Kit de transmisión compuesto por piñón de acero JT o BEA, corona de ergal JT o BEA antibarro y cadena Regina de retenes.Disponible para GAS GAS, Honda, Husaberg, Husqvarna, Kawasaki, KTM, Suzuki, TM y Yamaha.

Detalle del Producto...

http://www.greenlandmx.com/accesorios/trasnmisiones/ver-todos-productos.html

con un diente mas de corona acortas el desarrolo un 2%, tu verás como lo notas ahora y para lo que notarás dependerá lo sensible que seas, yo no creo lo notase

Enlace al post

Gracias Rasago !!

Entonces he palmado unos eureles...

La palmada del novato...si tu no notas esa diferencia yo ni de coña, entiendo que por lo menos me ayudará a subir con un poquito más de fuerza, al menos esa es la teoría, gracias, saludos,

Enlace al post
Yo,siempre la cojo en greenland a ese precio.

yo sigo con la de serie y que dure :lol:

si no eres de la zona o aprovechas para otras compras no has perdido tanto, los gastos de envio por debajo de 200€ son 20€, total el kit 105€, eso sí, sabemos que quien lo vende a 110 gana 21,55€ más que el de greenland (salvo que greenlad tenga la distrubución de esas marcas)

Enlace al post

hola!! mira este:

KIT COMPLETO RK CADENA DE RETENES REFORZADA

99,00€

kit compuesto de cadena reforzada de retenes color oro, de altisima calidad, modelo GB520EXW, corona y piñon, marca RK. (la cadena es gama alta, y si no te gustan los retenes, tienes otra tope de gama la MXZ4 por el mismo precio.

Especial para la práctica del enduro.

Oferta especial:

Compra el kit completo Rk, y por 10 euros mas podrás elegir entre la corona de colores o la corona mixta Stealth (acero+aluminio)

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... c5338da9ff" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2889" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Yo,siempre la cojo en greenland a ese precio.

yo sigo con la de serie y que dure :lol:

si no eres de la zona o aprovechas para otras compras no has perdido tanto, los gastos de envio por debajo de 200€ son 20€, total el kit 105€, eso sí, sabemos que quien lo vende a 110 gana 21,55€ más que el de greenland (salvo que greenlad tenga la distrubución de esas marcas)

Después de leer tu comentario me siento un poco menos tonto :lol:

Gracias Rasago !! Lo de los portes no lo había tenido en cuenta....Aquí el trans-porte me lo hago yo por 5 centimos, je, je

Enlace al post
hola!! mira este:

KIT COMPLETO RK CADENA DE RETENES REFORZADA

99,00€

kit compuesto de cadena reforzada de retenes color oro, de altisima calidad, modelo GB520EXW, corona y piñon, marca RK. (la cadena es gama alta, y si no te gustan los retenes, tienes otra tope de gama la MXZ4 por el mismo precio.

Especial para la práctica del enduro.

Oferta especial:

Compra el kit completo Rk, y por 10 euros mas podrás elegir entre la corona de colores o la corona mixta Stealth (acero+aluminio)

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... c5338da9ff" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2889" onclick="window.open(this.href);return false;

Este tiene muy buena pinta también, espero no tener que echar mano de estas direcciones en muuuuucho tiempo, que no está el horno para andar tirando euros, gracias!!!

Enlace al post

Los portes de greenlandmx son siempre 10 euros y te lo mandan por seur.

Llevo mucho tiempo trabajando con ellos y siempre han cobrado lo mismo por los portes,ahora bien,lo que tu dices,por encima de 200 € los portes los pagan ellos.

Lo que hago algunas veces es aprovechar el pedido entre varios amigos para que los portes salgan a repartir en caso de que la cantidad sea menor de los 200€.

PAQUITO el problema que tenemos con las reforzadas es que con el barro nos duran un asalto,ya hemos gastado alguna que otra y por eso lo sabemos.

Enlace al post

confirmado, a mí hermano le cobró 20€ de porte, hicieron una compra conjunta de neumaticos y poco más, al dejarles a precio los neumaticos les cobraron 20€ de porte por todo, este fué el pedido

ND038 11 NEUMÁTICO DUNLOP GEOMAX MX 51 110/100/18

ND035 4 NEUMÁTICO DUNLOP GEOMAX MX 51 80/100/21

5063 / A 49 1 CORONA ERGAL ANTIBARRO CR/CRF 49

2062/K 13 1 PIÑON CR 250 88-07 CRF 450 02-08 13 D

TC-REOR 1 CADENA REGINA OR RETENES

DB2280 1 PASTILLAS DE FRENO DELTA BRAKING

150209 1 FILTRO DE AIRE TWIN AIR CRF 250/450 03-08

LCMTXL 1 CASTROL MTX CAJAS DE CAMBIO

LCOF1L 1 CASTROL OFF-ROAD 10W-40 1 LITRO

por ese pedido cobraron 20€ de portes por ajustar el precio de los neumaticos, si el resto del pedido hubier superao los 200€ les habría salido gratis el porte

Enlace al post

Llevo mucho tiempo trabajando con ellos y siempre han cobrado lo mismo por los portes,ahora bien,lo que tu dices,por encima de 200 € los portes los pagan ellos.

Lo que hago algunas veces es aprovechar el pedido entre varios amigos para que los portes salgan a repartir en caso de que la cantidad sea menor de los 200€.

PAQUITO el problema que tenemos con las reforzadas es que con el barro nos duran un asalto,ya hemos gastado alguna que otra y por eso lo sabemos.

hola paco!! como es eso de las cadenas reforzadas y el barro... :?:

Enlace al post

hola paco!! como es eso de las cadenas reforzadas y el barro... :?:

Me uno al desconocimiento !!!

Que les pasa a las reforzadas con el barro??, a lo mejor te refieres a la pérdida de lubricación y las prefieres reforzadas o super-reforzadas siempre con retenes??, ILUMINANOS, je, je :mrgreen:

Enlace al post

para mi la unica opcion posible en kits de trasmision despues de problarlo todo es cadena x-ring, plato de acero o mixto, y tres piñones, los platos de aluminio me duraban tres meses, eso si nada de grasa de cadena, no sirve para nada en el campo, nosotros solo utilizamos aceite base silicona tipo w-40 que se compra en garrafas de 5l, hay que echarselo despues de lavar la moto cuando se seque, y antes de salir.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...