Saltar a contenido

200 o 250?

Puntuar este tema:

D-Arranktapinos

Recommended Posts

Buenas

quiero empezar en el mundillo endurero, EX-quadtrero como soy me gustaria que em ayudarais en la eleccion de mi primera moto, ya que estoy indeciso entre una 200 y una 250 de 2t, ya que creo que las 125 :? se quedan un poco cortas para los montes ASTURIANOS Y GALLEGOS.

que pensais, existe mucha diferencia entre ellas?

Gracias y espero aprender mucho de esto con vosotros.

Un saludo y A TOPEEEE!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues todo depende, de tu nivel y de lo que quieras, eso es como todo y como siempre.

Yo tengo una Ktm 200 del 2008, y no la cambio por nada del mundo. La tenía en venta, hasta que le prepare las suspensiones en DMX y flipe.

Ahora, si lo que quieres es rollo quad, ir por pistas hecho un quemao de la vida, pues pillate una ktm 530 o similar, porque la 200 2t por pistas........ va bien pero no es para irse de raids ni nada de eso.

Ahora por tiraleras, sitios endureros, barro, saltos, etc, etc es la mejor y creeme que de potencia va sobrada y no tienes hue... de llevarla a fondo.

Un saludo y mi consejo es que te pilles una 200 que es pa to la vida.

Enlace al post

buenas compañero!!!!!

que quad tenias antes???? imagino que tendra tablas ya en esto de ir por el campo

tambien seria bueno saber lo que mides y pesas, por que a lo mejor te viene bien una 300 2t y tienes moto para rato no vaya ser que seas un maquina y se te quede pequeña la 250 :wink::wink:

Enlace al post

Gracias por las respuestas!

En lo de ser un quemao de la vida con lo del quad, no estoy de acuerdo contigo, ya que he tenido que sacar a muchas motos de los sitios por los que hemos pasado, pero no voy a entrar al trapo porque esto es como todo, unos pensaran una cosa y otros seran mastolerantes y pensaran otra.

De momento veo que gana la de 200... creo que la 300 va a ser DEMASIADO, ya que estoy empezando. mido 1,74 pa ser exacto, ja ja... y peso unos 70kilos.

Enlace al post

Yo entre las dos, cogeria la 250, menos nerviosa, mas potencia y bajos, o la 300 mas bajos todavia aunque mas potencia. Yo tenia pensado cambiar mi 450 por una 250 4t y me comentaron lo de la 300 2t y me lo estoy pensado. Un saludo.

Enlace al post

En lo de ser un quemao de la vida con lo del quad, no estoy de acuerdo contigo,

Ehhh buen rollo.

Joer que susceptible la gente, si yo paso de to. Y lo de quemao es una forma de hablar hombre.

Mi consejo.

KTM 200 EXC

Segun te la compras le llevas la moto a Damián. DMX SUSPENSION. (Por lo que me cuentas del peso, no tienes que cambiar muelles) 300 €

Le pones un escape completo FMF. 250 €

Y pruebas con la corona o transmisión secundaria de 42(la que trae) o la de 48. Yo le puse la 48 y no me gusto mucho, demasiado bruta.(levanta rueda como una perra)

Y tienes un PEPINAKO, que no te deja atras ni Cristo.

5606.jpg

Olvidate de la peña que te diga que KTM rompe o que las suspensiones son una mierda. Un amortiguador de los que trae Ktm de serie vale el doble que los ONlins que monta la vasca por aqui.

:evil: :evil:

Enlace al post

Si no estas muy fuerte yo te recomendarìa la 200. De todas formas, la KTM 250 del 2010 pesa sólo 100 kg, lo que no esta nada mal. Te compres la qe te compres, te enamorarás de ella y dirás que es la mejor, porque las dos son estupendas.

Enlace al post

Si te gustan los terrenos rotos, el enduro "del bueno" y no tienes un físico de gimnasio...la 200 :wink: Te garantizo que no te la terminas.

Si estás muy fuerte entonces la 250...que por fuerte que estés seguro que tampoco te la terminas :mrgreen:

Lo suyo es que tuvieras ocasión de probar las dos.

Saludos.

Enlace al post

Naaa ...tranki MARIOGORDO, igual soy yo ke estoy un poco susceptible, porque los de la moto nos abrasabais a los quads y viceversa claro!.... je je

Al final os he hecho caso a la gran mayoria y deciros 2 cosas:

1.- Me quedo con la gas gas ec200.

2.- Intentare ir al gimnasio.........ja ja, MEJOR QUEMAR LAS CALORIAS EN EL MONTE o ke?

Saludossss a todos, voy a empezar a entrenar y aver si nos vemos por el monte! si me veis y tal....... PITAR!

Enlace al post

1.- Me quedo con la gas gas ec200.

Ten presente que la gas-gas 200 es la base ciclo de la 250 pero rebajada de motor a 200cc y, en cambio, la KTM 200 es la base ciclo de la 125 pero "engordada" de motor a 200.

Como decía Chiquito de la Calzada, "que lo sepas" :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...