Saltar a contenido

pieza rota valvula escape.marron!!!!

Recommended Posts

http://img269.imageshack.us/img269/6133/abzf.jpg

hola!pues de nuevo con problemas!!naa raro en motos viejas jeje,e puesto arriba la foto nose si se vera.la pieza es de el mecanismo de la valvula de escape de una cr 250 del 90,la pieza esa esta abajo donde acciona la bomba de agua las valvulas,la varilla que baja del cilindro pues esta pieza se acopla abajo donde se (enganchan)la bonba de agua y la varilla.nose si me explico bien.

he ido a concesionario oficial y me dicen que no hay esa pieza,que me l tengo que hacer yo.queria saber si alguen me podia decir con que material la podria hacer.tambien si aguantaria soldandola vaya marron!!!!yo por mi soldaria pero no se con que soldador hacerle electrodos..... si alguien me puede ayudar le agredeceria mucho.

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si probare en otro concesionrio,pero me dijo que busco en toda españa si tenian en stock y nada,que no lo fabrican ni hay en stock,a mi tambien me extraña mucho.....y me tardo dos semanas en decirme que no habia.si alguien me podria ayudar en buscarla......seria......en fin.....no parare asta tener una pieza!!!!

Enlace al post

Buenas.

A ver, una cosa es un concesionario oficial de venta y otro un concesionario oficial de recambios. Cuando no hay stock en el concesionario lo piden y punto pelota. Si no estoy mal informado, el almacen central está en Bélgica. Cualquier pieza la deberías tener en 48h.

Tengo una NX650 Dominator del '88. Y nunca he tenido problemas con recambios originales. Con la CR250R tampoco. Cuando no había piezas, las piden y listos...

Saludos,

PD. Puedes entrar en la web de montesa Honda, y mirar cuales son los concesionarios mas cercanos a tu población. Luego te tocará llamar y preguntar si son suministradores de recambios originales.

Enlace al post

pues me acaba de llegar un email diciendome que la pieza pedida no hay en europa,putada me estoy haciendo una pieza aber como queda,no me lo explico como no tienen recambios de esa piezita!!que bajon....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...