Saltar a contenido

RODILLA ui ui que feo

Puntuar este tema:

super525

Recommended Posts

bueno, el domingo tube unas cuantas caidas y en una de ellas se me fué la rodilla para atras, no me dolió pero el chasquido que me dió me mosqueó mucho y la siguiente vez que tube que poner la pierna en el suelo se me volvió a ir para atras, el medico me hizo una revison y me dijo que podia ser un esgince, que ligamentos no eran. el caso es que no me duele, lo unico es que cuando estoy andando y dejo la rodilla relajada, se me vá para atras, alguno sabe decir que puede ser, o si le há pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esguince ya te digo que no es porque son de las lesiones más dolorosas. Si se te va para atrás, puede que tengs algo mal en la rótula que es la que se encarga de que los movimientos sean correctos o bien, que te falle algún ligamento y no sujete como debiera. Si te digo la verdad, lo que más me mosquea y me preocuparía es la ausencia de dolor :idea:

Enlace al post

amigo, debes hacerte una resonancia... y esperar que tus ligamentos cruzados esten enteros... jejejeje!!

Lo digo por mi propia experiencia en estos momentos. Es una putada pq es muy larga la recuperacion! Y en principio y hablo almenos por mi... es poco dolora o dolora contenible. La putada es recuperacion, quirofano y recuperacion de nuevo = ( 6-7 meses a volver a montar en moto)

Yo estoy en recuperacion de nuevo! llevo un mes operado y me veo cada vez mejor! aunque hay algun dia que te excedes y lo pagas! te toca un par o tres dias castigao con hinchazon!!! Pero yo almenos estoy contento y con mucho animo!!!

Como todo es una cabronada!!! Pero me ha tocado a mi y que le vamos a hacer...

Animo tio! Miratelo porque cada uno opina lo suyo! Casi todo el mundo te lo pondra superchungo! Y alomejor ni siquiera tienes nada!

Un saludo!!! Te deseo lo mejor!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...