Saltar a contenido

DUDA SOBRE ESCAPE COMPLETO KTM EXC 400 09.

YAKKOKTM

Recommended Posts

Muy buenas a todos, haber si alguien me puede ayudar en una duda que tengo...

Resulta que ando buscando un escape completo para montarle a la moto, y el que mas me gusta en relacion calidad-precio son los FMF, y resulta que despues de consultar al distribuidor para España me comentan que no existe este escape para mi moto, y sin embargo en la Web de FmF, aparece para todos los modelos 4t excepto el 400.

Alguien lo tiene montado en esta moto, y sabeis si valen los de otra 4t por ejemplo la de la 450..., ando mirando en comprarlo por ebay a Usa, pero tampoco lo quiero pedir hasta estar bien seguro de que va todo al sitio.

Así que si alguien sabe algo y me puede iluminar... soy todo oidos, y escucho ofertas de algun escape completo que se venda, bueno, bonito y barato.

Venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un consejo, deja el de serie.

Pues sí, el de serie no suena practicamente nada (yo también tengo una 400 09) y con los 600 y pico leureles que tenías previsto gastarte en el escape te haces horquillas y amortiguador, los dejas pata negra, lo vas a agradecer mucho más.

Ahora bien cada uno con su pasta pues hace lo que le da la gana, también es cierto.

Saludos desde La Rioja.

Enlace al post
Un consejo, deja el de serie.

Pues sí, el de serie no suena practicamente nada (yo también tengo una 400 09) y con los 600 y pico leureles que tenías previsto gastarte en el escape te haces horquillas y amortiguador, los dejas pata negra, lo vas a agradecer mucho más.

Ahora bien cada uno con su pasta pues hace lo que le da la gana, también es cierto.

Saludos desde La Rioja.

Si el de serie va bien, pero aprovechando que tengo un bollo en el colector y que no suena na de na..., pues tenía pensado montarle algo, aunque por ahora voy a intentar sacar el bollo en el congelador, haber que tal me va... y si queda bien, pues monto el silencioso solo y andando, que supongo que ira igual de bien.

Por el tema de suspensiones, ya le tengo un amortiguador Johlins TTX, y las barras algo tocadas, osea que de amortiguación no me quejo.

Un saludin...

Enlace al post
Pues si lo montas en breve, mantennos informados de si merece la pena, porque yo tambien tengo pensado ese silencioso, y pillarlo por ebay a Usa, que salen bien de precio.
Pues yo le voy a montar a mi 400 un fmf Q4, y a ver que tal va, solo la cola,el colector de momento le dejo el original.

Un saludo

Ya nos contaras como te va ese FMF.

:lol: :lol: :lol: Vamos al pique...

Enlace al post

muy buenas,yo he tenido puesto el 4.1 titanio sin colector en una 450 de cros y es casi identico al akra en prestaciones aunque el precio es mejor.mi consejo es que no te gastes pasta en colector y si me esperas le pruebo en breve este escape a mi 530 y te digo si le va(para facilitar la compra aunque sea de cros).

Enlace al post

yo he puesto el silencioso fmf factory titanio en una 250 4t de 2009 y estoy bastante contento. El de serie viene muy tapado y la moto iba ahogada a bajas revoluciones, ahora va mas suelto el motor. El sonido es precioso y lo llevo con el tapon reductor. Sin tapon suena igual pero mas fuerte. Lo compre en internet por 300. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...