Saltar a contenido

Salidas entre semana Madrid - Zona Centro

Puntuar este tema:

rtorres

Recommended Posts

Hola, busco algún compañero/s para salir entre semana por la zona de Madrid, o zona centro. Si alguien puede y está interesado estaría encantado de compartir barro y piedras.

A ver si alguien se anima. Para quedar y decir zonas, mejor por privado.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy en Pozuelo, pero me desplazo con el carrito, no hay problema. Me he estado recuperando de rotura de ligamentos, poco a poco voy cogiendo ritmo, pero vamos, de nivel medio. Para cuándo podrías salir?

Gracias

Enlace al post

Hola RTorres,

Yo soy de tu zona y entrenamos una o dos veces por semana, pero por la tarde. Lo único que entrenamos específico, es decir no salimos al monte. Hacemos cronos o trialeras burras, pero en el caso de la trialera no nos movemos de ella, la hacemos varias veces hasta conseguirla. Si estás interesado ponte en contacto sexual conmigo.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

Hola, os mando mi email y mi número

Esta semana no toca porque estamos preparando las motos para el CE y ya montamos ayer. Pero la semana que viene haremos el miercoles circuito endurero y el viernes cronos con roderas.

Nos vemos, Samuel

Enlace al post

Pues donde yo salgo entre semana a que entrene el niño esta bien,es una crono y un poco de trazado enduro,yo le llamo enduro las barranquillas......jajajajajajajaja.salimos los miercoles y algun viernes por la tarde.Es donde entrena Jhonatan y Jesus.los miercoles solemos coincidir con ellos.Esta semana no saldremos por el tema lluvia,ya que la 65 de Alex con el barro se que da atascada cada dos por tres.La semana que viene seguro que salimos,dame un toque y lo vemos.

Samuel si te apuntas te enseñare unas subidas de esas imposibles.......muy guapassssssss.

Enlace al post
Hola RTorres,

hola samuel,yo tb soy de madrid ,me podias decir por donde haces lo especificos.gracias y un saludo

Yo soy de tu zona y entrenamos una o dos veces por semana, pero por la tarde. Lo único que entrenamos específico, es decir no salimos al monte. Hacemos cronos o trialeras burras, pero en el caso de la trialera no nos movemos de ella, la hacemos varias veces hasta conseguirla. Si estás interesado ponte en contacto sexual conmigo.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
  • 7 months later...

Hola Rtorres,

Soy fermotoss te mande un correo, para salir entre semana por madrid.

Ya estoy recuperado del todo y con ganas de montar, sigues buscando gente para salir entre semana???

Si salis a montar, era por que contaseis con uno mas en el grupillo.

Saludoss

Enlace al post
Hola RTorres,

Un saludo, Samuel

Hola Samu,

Pues yo también me apuntaría, porque tengo las tardes libres y muchas veces no salgo por no salir solo :twisted:

Cerca de mi casa hay alguna crono chula, que se ha marcado un pro de los buenos :wink:

Y así conozco al de las crónicas :lol: :lol: :lol: :wink:

Enlace al post

Buenos días. Ahora mismo están mis mecánicos poniéndome la moto a punto, según mis instrucciones, para la carrera en Villablino del fin de semana que viene. Le vamos a cambiar unas cuantas piezas, del motor y tal. Cosa Pro.

La semana que viene hablamos. Yo puedo salir incluso por la mañana si me lo preparo con antelación, que es lo ideal.

Manhattan no queremos salir con gente de nivel bajo, que todo se pega, y nosotros somos pros....pilotos. Que noooooooo.

Abrazos para todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...