Saltar a contenido

Cuando meteis primera suena mucho? wr450

netma

Recommended Posts

Buenas, resulta que acabo de poner el embrague hidraulico HEBO a la wr450f del 05 y ahora cuando meto la primera.. hace un clak bastante fuerte junto a un pequeñito tiron,que juraria que antes no hacia, tambien es porque a lo mejor no me habia fijado. Sin embargo el embrague tiene mucho margen, osea que no es porque no estire demasiado.(creo)

Podeis confirmarme ese sonido y tiron?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Costarme... la verdad es que poco porque lo tenia en la ktm de antes a si que lo que he hecho ha sido recuperarlo,jeje.

En cuanto a la dificultad.. pues es mas laborioso que otra cosa.

1º he tenido que desmontar el deposito y soltar un poco el radiador derecho para poder quitar el cable original.

2º Para poder pasar la nueva bomba de freno, he soltado el latiguillo de la maneta y lo he metido de abajo hacia arriba para que no gotease por ninguna parte, una vez lo he pasado entre el chasis y el radiador es pan comido.

3º, vuelvo a enganchar el latiguillo y ahora a ubicarlo. Despues de darle muchas vueltas para un monton de sitios, me he hecho un soporte con un trozo de acero que os mostrare en unas fotos. Si lo poneis justo donde lo he puesto yo.. queda que ni hecho a medida.

4º Pongo el cable que necesito... y purgo el embrague como si fuera un freno.

5º La mejora en el tacto es impresionante, no se hace naaaada de fuerza. En principio no iba a montarlo pero despues de una salida por una trialera fuerte.. acabé rebentao del antebrazo izquierdo que no podia ni mantener el embrague sujeto, a si que.. a montar.

Ya esta.

La operacion me ha llevado unas 4-5h tranquilamente. Pero ha sido porque me he ido encontrando con problemas uno detras de otro. Si seguis los pasos que os he dicho y teneis el soporte preparado... en menos de 2 horas lo teneis listo.

Ahora unas fotos de regalo.

DSCN4683.JPG

DSCN4684.JPG

DSCN4685.JPG

DSCN4686.JPG

Enlace al post

Desde luego que si la vas a vender.. no se lo pongas, pero si te la quedas, ponselo obligatoriamente. Lo notaras un hué.

Lo que mas cuesta de la operacion es buscarle el hueco y posicion. Y teniendo las fotos como referencia... no tienes escusa,jeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...