Saltar a contenido

Kawasaki kx 125, perdida de bajos

Recommended Posts

Hola, pues ara 3 semanas que le hize una nicasilada (rectificada con nicasil) a mi kawasaki kx 125, y le cambie piston, aros y cojinete de la biela.

La nicasilada quedo mal, quedo con poros, y lo que izieron fue rebajar un poco el cilindro justo para sacar los poros por lo cual me dieron un piston sobredimensionado 1 mm para contrarestar el rebajo, cuando me dieron el cilindro el chico me dijo que pusiera dos juntas en la base del cilindro, ya que con la nicasilada dijo que se encojia un poco en cilindro.

bueno, lo monte todo la moto va perfecta, pero e perdido bajos, ya no me sale con tanta mala leche como antes, tengo que salir de las curvas tirando de embrage. Eso si, llegado un punto de revoluciones va perfecta.

Lo que me pregunto es que a podido ser la causa de la perdida de bajos, las dos juntas?, e podido montar las valvulas de escape mal? (pero no creo, ya que las monte como las desmonte), al augmentar la capacidad del cilindro, tengo que carburarla abriendo o cerando el tornillo de aire?

si alguien sabe algo o le a pasado algo parecido, agradeceria las respuestas.

Gracias por su atencion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me hagas mucho caso pero leí en otro foro que quitando una de las dos juntas que lleva la gasgas se notaba ganacia en bajos y medios. Lleva dos, una normal y otra como de papel muy fina. Recomiendan quitar la de papel.

En tu caso, dos creo que es mucho. Yo miraría de quitar una y si acaso ponerle una de estas que te digo aunque si de nuevas la moto solo lleva una, déjala con una.

Enlace al post

has recarburado?? o, la has dejado tal cual....?? tengo un colega con una ktm 125 que le paso lo mismo que a ti... luego o anaba abajo o andaba arriba, el problema era carburar bien, si agrandas cilindro y añades dos juntas, amplias la camara de combustion, juega con la carburacion arriba..a ver si tienes suerte.

Enlace al post
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...