Saltar a contenido

Electro ventilador doble

gulungele2

Recommended Posts

Se me ha roto el termoconector de la exc 400. Sale por casi 50 napos. El electroventilador completo por 100. Y se me ha ocurrido, comprar electro completo y montar un segundo electro, bien haciendo un circuito en paralelo, o simplemente conectado a interruptor de los intermitentes pa encenderlo a voluntad, por ejemplo, previamente a una trialera larga y exigente.

Alguna cosideracion al respecto? Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la precaucion de apagar ambos en caso de pararse el motor....ten en cuenta el interruptor que cortaria los dos. No creo que los ventiladores chupen mas que una arrancada ahogada de estas testarudas, y la bateria aguanta. Pero vamos, que con interruptor de corte se disminuiria muchisimo ese tema....no? :?:

te quedaras sin bateria visto y no visto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y luego a darle patada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

si va mucho rato enchufao, es que el tramo es exigente o el piloto un manta. Es decir: la moto lo necesita. Y si se toma un respiro gracias a que a partir de ahi la tengo que arrancar a pata...es que la moto lo necesita.

Enlace al post

solo me a pasado una vez :shock: :shock: :shock: :shock:

en un barranco con mas de 40 grados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

manta no soy torpe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD.hace tiempo lo vi en una 525 pero le puso 2 baterias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...