Saltar a contenido

como pegais los puños?

Puntuar este tema:

arturococo

Recommended Posts

Yo siempre los he pegado con laca para el pelo.... es lo mas barato.

Le echas un buen chorreon de spray y entran superbien y cuando se seca la laca, se queda pegajoso y no se mueve... y nunca he tenido que ponerle alambre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• borjasanchez

6

• sonarbass

2

• iosuberg

2

• pituso

2

Hola,yo lo del alambre no entiendo bien como va,no molesta ni se clava en ningun lado?entiendo que va por fuera,yo los e pegado con locttite pero el de la izquierda se a movido y aun no e pillao agua,si lo podeis explicar otra vez o mejor aun si poneis una foto.

Gracias

Enlace al post

Fiajate en el puño. Cerca del tope, donde te rozaría el pulgar suele haber una guía que rodea el puño. Pones un alambre como si lo pusieras en la boca de una botella. Coges un alicate y retuerces sin soltarlo hasta que notes que está fuerte. Cortas el sobrante y las puntas que queden las metes hacia dentro de la goma para que no te molesten. Así de facil.

Yo llevo 3 en el puño izquierdo y una en el del gas.

Enlace al post

buenas compañeros!!!!

creo que lo mejor es le alambre, yo lo meto del fino pero doble tres puntos de anclaje y a correr no se menea.

Este ultimo domingo nos cayo la del pulpo y sin problemas

un saludo!!

Enlace al post

Buenas,

Yo siempre usé el alambré. Hasta cola con alambre y bien. Para sacarlos, no hay problema, si los vas a sacar es porqué está en mal estado, entonces lo cortas con un cutter y salen fácil.

Hace unos años descubrí la cola de Renthal. Mano de santo!! No me a vuelto a hacer falta el alambre. Muy líquida, va muy bien para entrarlos, es como el jabón, y luego, no se mueven nada de nada. Eso si, antes de ponerlos, limpiar muy bien el manillar con disolvente....

Saludos,

Enlace al post

Hace unos años descubrí la cola de Renthal. Mano de santo!! No me a vuelto a hacer falta el alambre. Muy líquida, va muy bien para entrarlos, es como el jabón, y luego, no se mueven nada de nada. Eso si, antes de ponerlos, limpiar muy bien el manillar con disolvente....

Saludos,

Pues mira que yo lo probé y no me funcionó..... me tuve que volver al alambre porque lo que es el pegamento...

Enlace al post
elperpi_husaberg

Laca del pelo nelly que es la mas barata y un alambre puesto con los alicates que venden para eso (comprarlo entre 5 amiguetes y no os sale a na) tambien lo puedes hacer con unos alicates normales. Y aun que pases por rios y mas rios no pasa na.

Un saludo.

Enlace al post

Para los que no lo teneis muy claro.

Prácticamente todos los puños del mercado llevan unas muescas/guias por donde se puede pasar un alambre para ajustarlos.

Para que os hagais una idea hasta en moto gp, los Rossi, Pedrosa y demás llevan los puños con alambre.

Pongo fotos de puños para que se aprecie la muesca.

imgcmn.jpg

mprnrgr0007.jpg

Este kit de montaje de Sunline incorpora el adhesivo y también el alambre.

sunline.jpg

Y aquí se pueden ver montados.

dscn7457d.jpg

El alambre no tiene que ser acerado porque si no no podras trenzarlo, es mejor que sea un poco blando.

Enlace al post

Para mi lo mejor que he probado de todo es: COLA PARA PEGAR PARCHES + ALAMBRES.

PERFECT!

La cola va genial para entrar los puños y cuando se seca los deja pegaditos al manillar. Si además le pones los alambres, mejor.

Pero si los tienes demasiado machacados por las caídas no tienes nada que hacer. Cambialos.

Enlace al post
  • 3 weeks later...
almbre, alambre, alambre, para ponerlos aire a presion y para quitarlos como an dicho por hay aire a presion.

buenas compañero. me podrias decir como te lo montas para ponerlos con aire a presion? es simple curiosidad. y para kitarlos con las puntas rotas de las caidas,tambien con aire a presion?.saludos

Siempre e llevado paramanos cerrados y con aire a presion salen solos, denuevos le acercas al manillar le metes un poco y cunado ya no pasan metes la pistola por una punta soplas empujas un poco y entran solos luego el almbre bien puesto. Para quitarlo cortas el alambre levantas un poco la punta y soplas entra el aira y tiras para afuera.

loque no se es como los quita cuando los pegan con pegamento yo al principio les daba jabon pero con el agua era muy divertido porque aceleraba con la izquierda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...