Saltar a contenido

como pegais los puños?

Puntuar este tema:

arturococo

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• borjasanchez

6

• sonarbass

2

• iosuberg

2

• pituso

2

Yo nunca los he pegado.., y francamente pido disculpas pero nunca habia leido lo del "alambre" como va eso?, yo por lo normal para ponerlos, utilizo una "mijita" de fairy que unto todo el interior del puño y los pongo facilitandome el mismo fairy la colocacion, una vez puestos cuando el jabon se seca no hay dios que los saque...

Siempre los he hecho asi en mi otra moto tb, y bastatnes mojadas y diluvios que me coji, pero claro, por carretera, no se si por pistas de tierra, trialeras, barrizales, caidas, y condiciones mas adversas habrian funcionado, solo una vez me cai en una pista enfangada y tmpco paso nada...

¿como es lo del alambre? :)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿como es lo del alambre? :)

Saludos.

Si te fijas, muchos puños tienen como una guía. Por ahi pones alambre, lo retuerces con un alicate y cortas el sobrante, metes las puntas hacia dentro y a funcionar. Es de lo que mejor funciona aunque ahora que dices lo del jabón, me parece buena técnica.

Enlace al post

para talonar ruedas se usa tambien jabón y no se separan facilmente. Pero si hay un autentico barrizal es probable que no funcione. En condiciones normales creo que puee funcionar.

Enlace al post

Hola wenas, gracias por la aclaracion del alambre, otra idea mas para el saco en caso de necesitarla..jeje

Lo del jabon, lo llevo usando yo desde tiempos memoriables, desde cuando andaba en bicicleta, y hasta ahora nunca tube problemas, como los mangos son de goma y entran tan ajustados que en el momento que el jabon seque eso queda totalmente sellado, no se parece dificil que entre agua ahi dentro, amenos que eso si, se no raje el puño ante una caida y luego pueda entrarle agua por esa rajada, todo es posible... :wink:

Por cierto una idea para quien quiera sacar los mangos sin tener o querer cortarlos, yo levanto una esquinita del mango con un destornillador plano, y le enchufo la pistola de aire del compresor, al darle aire se infla y despega y con la misma para afuera...

jejeje saludos..

Enlace al post

Hola chic@s yo hace tiempo que he oido lo del alambre pero no lo he usado nun sinembargo lo del fairy hace mucho que lo uso y me va muy bien. Desde que compré unos Progrip 791 y en las instrucciones de como ponerlos ponía que con jabón

Gas y birras

Enlace al post
almbre, alambre, alambre, para ponerlos aire a presion y para quitarlos como an dicho por hay aire a presion.

buenas compañero. me podrias decir como te lo montas para ponerlos con aire a presion? es simple curiosidad. y para kitarlos con las puntas rotas de las caidas,tambien con aire a presion?.saludos

Enlace al post

Aparte del alambre, a la hora de meterlos se puede limpiar bien el manillar sin fairy ni productos y se mete con aire a presión, saliendo de la misma forma, con un compresor, te ahorras que se muevan porque siempre queda grasa entre el manillar y el puño.

Un saludo a todos.

Enlace al post

Antes utilizaba jabón , ahora utilizo cola de contacto , que tarda un rato en pegar y hace que entrn lospuños com con jabón . Despues al secar no hay forma de moverlos .Para sacarlos los corto y punto y despues limpio con alcohol y pongo otros

Enlace al post

el alambre es lo mejor pero yo para colocarlos les doy con un spray de pintura en el interior del puño y así lo coloco facilmente y cuando seca la pintura se pega pero de todos modos uso alambre incluso a veces tres alambres por puño

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...