Saltar a contenido

Plasticos gas gas y careta,urgente por favor!!

maillo84

Recommended Posts

Muy buenas socios,soy nuevo por aqui, estoy haciendo un pedido de plasticos y llevo 2 horas buscando en el foro y no veo el sitio adecuado ni lo que busco.

Os explico, tengo unas gas gas 250 del 2005, y quiero cambiarle los plasticos en blanco,por dejarla mas bonita....

Mi duda es, las tapas de los radiadores, valen los de la 2009 para la 2005??

y las tapas traseras? esas tenia pensado dejar las mias blancas...

y los guardabarros? valen los de la 2009?

y la optica,se puede acoplar sin problemas la del 2008 o 2009 a una 2005??

menuda retaila de preguntas.....

muchas gracias por vuestra ayuda y unas birritas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tio, yo tambien soy nuevo por aka pero por quiza pueda hecharte una mano.

Segun tengo entendido los plasticos de 2007 a 2010. se pueden montar sin problemas en esos años de unas a otras.

En las motos de los años 2006 hacia abajo creo que hay que hacer alguna modificaicon en el subchasis o cambiarlo para ajustar las aletas traseras y la caja del filtro. Los aletines delanteros y guardabarro delantero judaria que si los podras montar.

De todos modos yo si fuera tu llamaria a la gente de motocrosscenter yo les compro muchas cosas y muy bien, ellos te explicaran lo que necesitas y si lo puedes adaptar, ademas creo que en precio estan a la par de la mayoria de webs. Aparte esta gente si mal no recuerdo tiene un kit para montar los plasticos de las nuevas de 2010 a la tuya aunque salia algo caro pero en los tiempos que estamos es un buen lavado de cara si estas cansado de verla igual.

Es una idea solo, un saludo

Enlace al post

muchas gracias jorge.

Tenia entendido algo parecido, que las tapas del radiador, la careta, y el guardabarros delantero se puede adaptar sin problemas los de 2008-09 a la 2005 que es la mia,pero por si alguien lo sabia.....

es que queria ponerle las pegatinas de las tapas del radiador de la six days,porque estoy enamorado de ella y mi economia no me permite comprarmela, asi que toca vestir a la mona de seda,jejejeje.

muchas gracias por tu respuesta,llamare a motocrosscenter a ver que me dicen.

un saludo!

Enlace al post

Vamos a ver.

2006 hacia abajo se puede intercambiar todo.

2007-2009 se puede intercambiar todo.

2010 es modelo nuevo y por lo tanto hay que modificar ciertas cosas.

Si quieres adaptar una 2005 a la plastica 2007 y posteriores, tienes que cambiar caja del filtro, subchasis y asiento.

Las tapas de los radiadores se puede poner de uno a otro. Habra que hacer un poco de brico pero se puede.

Las trasera no, es una solo pieza en 2007 y en las anteriores son varias. El guardabarros delantero lo puedes cambiar. Las opticas igual, solo llevan abrazaderas de goma.

En elgangas o moremotoracing tienes kits de plasticos por 55€.

Enlace al post

oido cocina!!! jeje.

Muchas gracias por las respuestas,creo que ya he aclarado todas mis dudas, pero eso del kit me ha venido bien,por que lo que yo andaba mirando salia por unos 100 y pico euros, (conc areta y optica incluidas del 2009).

Despejando mis dudas asi,el dia menos pensado me meto de mecanico preguntando dudas,y a ver que sale...jejeje.

un saludo y gasSSsSSssSSSSSS

Enlace al post

ojo, el kit que te digo de estas tiendas no incluye ni careta ni protectores de horquilla ni tapas del filtro. Es muy básico, tapas radiadores, tapa con guardabarros trasero y guardabarros delantero.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...