Saltar a contenido

Nuevo en Husqvarna y tengo un mar de dudas!

Puntuar este tema:


136sergio

Recommended Posts

Hola a todos.

En primer lugar comentaros, que me parece haber pillado una de las últimas WR300 de España, creo que he llegado por los pelos a la promoción.

La máquina la recojo la semana que viene y quiero saber que es lo que dan con la moto. Cuantos escapes, cajón de herramientas... etc. Más que nada para que no me tanguen.

Por otra parte, quiero saber donde encontrar accesorios para mi Husqvarna, ya que hay cosas indispensables, como lo son el cubrecarter y los protege radiadores o el protector de bufanda.

Si existe algún kit de pegatinas más racing para esta versión, y si le tienen que hacer alguna preparación específica para cuando salga del concesionario. Si viene capada.

Vengo de una Ktm 450 exc, y los sitios de esta marca, los tengo más o menos controlados, pero con esta nueva me pierdo.

Mil gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer mismo vi preparar una de estas: por el tema de homologación, viene con un escape tapado, topes en caja de filtro y en algún otro sitio, creo que en el carburador.

Además, la instalación normal de intermitentes, luces, portamatrícula homologado, retrovisores, etc.

Lo que hacen es quitar toda la parafernalia de homologación, los topes, te ponen bufanda normal, y ajustes de carburación.

Cubrecarter y protectores de radiador los hay de la propia marca, el resto de cosas como adhesivos lo encuentras fácil por internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tio. Entonces dan dos escapes con la moto, no?

El tapado y el racing.

Otra cosa, a ver si me puedes pasar algún link de adhesivos para husqvarna que no he encontrado nada que valga la pena.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada dia que pasa estoy mas contento de haber vuelto a husqvarna!!!

La mia es una TE 510 y va de lujo!!

Yo vendo unos protectores de radiadores de husqvarna totalmente nuevos baratitos!!

Bueniiiisiiiima elección!!

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias tio. Entonces dan dos escapes con la moto, no?

El tapado y el racing.

Otra cosa, a ver si me puedes pasar algún link de adhesivos para husqvarna que no he encontrado nada que valga la pena.

Saludos!

hola si localizas por el foro a saharam,te diran bastantes cosas de husqvarna.un saludo y que disfrutes la burra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, muchas gracias a todos.

Prometo hacerle alguna foto a la máquina cuando la tenga en mi poder e intercambiar opiniones con la Ktm.

Por cierto, con tantas Wr300 que se han vendido, y hay muy poca gente del foro que tenga una, me parece un poco extraño!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, te felicito por tu elección creo que es muy acertada, yo también quiero comprar una pero ya me esperaré hasta la temporada que viene. Pues nada que la disfrutes y cuando la tengas nos cuentas como va la máquina.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...