Saltar a contenido

Necesito ayuda con estriberas

Puntuar este tema:

berguño88

Recommended Posts

Hola,

Necesito alguna opinión para montar estriberas a la moto, porque las que tiene estan bastante gastadas. Me estuve informando para ponerle unas que bajen un poco la altura y centro de gravedad y si puede ser que a la vez retrasen los pies. Parece ser que hay unas de IMS que si que lo hacen.

Miré en la página web , pero no tengo ni idea de cuales tengo que elegir según las opciones. Me imagino que las standard son como las que tengo, las raised elevadas... Las otros dos tipos son los que dudo(1/2 In. Back) y (.75 dn .5Bk)¿Alguien me puede echar una mano sobre qué quiere decir esto?

http://www.imsproducts.com/index.cfm?page=2

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me sale el enlace, pero bueno si tienes la estriberas gastadas es tan sencillo como limarlas puntas con una lima o si eres manioso con una dremel etc. y tienes estriberas para rato, lo de las estriberas mas altas o retrasadas en motos de campo no lo habia oido, si lo haces piensalo bien por que cambiaras la posicion de conduccion y te puede influir bastante, depende del uso que des a la moto y como se lo des.

Enlace al post

Ya tengo la duda resuelta. Parece ser que el segundo modelo que he mencionado bajan la altura 0.75 y la retrasan 0.5cm. De ahi (0.75Dn y 0.5Bk)

De todas formas chemi, es una opción lo de limar las puntas con una amoladora y disco fino, pero ya que soy alto, y tenia en mente rebajar la altura para ir un poco más cómodo de pie, aprovecho y le se las calzo nuevas.

saludos.

Enlace al post

Pues si las traes de USA, las estandar andarán sobre los 70 euros, porque aprovechas los soportes originales, y las rebajadas, sobre los 100 porque te traen soporte IMS para hacer el rebaje de altura y retraso.

Utiliza el google que te llevará a alguna pagina USA

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...