Saltar a contenido

problemilla con culin

OREJACHULETA

Recommended Posts

acabo de comprarme la gasgasec250 la 2009 y le kiero kitar las pasta trasera, el culin(no el portamatriculas)y no lo consigo y no se porque.yo he kitado el portamatriculas, y ala pasta del culin tb le kitado los dos tornillos de los lados,el asiento y el tornillo que hay debajo del asiento encima dela rueda...yo ya no veo mas tornillos que kitar y el culin no lo consigo kitar...

haber si me podriais decir algo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
acabo de comprarme la gasgasec250 la 2009 y le kiero kitar las pasta trasera, el culin(no el portamatriculas)y no lo consigo y no se porque.yo he kitado el portamatriculas, y ala pasta del culin tb le kitado los dos tornillos de los lados,el asiento y el tornillo que hay debajo del asiento encima dela rueda...yo ya no veo mas tornillos que kitar y el culin no lo consigo kitar...

haber si me podriais decir algo.

un saludo

Enlace al post

Yo lo e sacado dos veces una a la mia ( por cambiar de plastica ) y otra a la de mi padre y para sacarlo no hay mucho problema si as sacado los tornillos porque tiras con fuerza y ya esta el problema que e tenido las 2 veces a sido que los 2 tornillos que van debajo el guardabarros alguno se a partido al intentar destornillas y despues han empezado los probloemas.... aunque las dos veces e hecho los mismo., con una broca pequeña y cada vez mas grande hasta pasarle un macho para hacer rosca nueva... :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...